Cocemfe pide ayuda a la alcaldesa de Puertollano para organizar unas jornadas de inclusión sociolaboral

Miembros de la directiva de Cocemfe se han entrevistado con la alcaldesa Mayte Fernández para solicitar la colaboración institucional en las Jornadas que están preparando sobre Sensibilización Empresarial para la inclusión sociolaboral de las Personas con Discapacidad, para las que se quiere contar con el Ayuntamiento y la Federación de Empresarios de Puertollano (FEPU).
cocemfe
Los representantes de Cocemfe le han trasladado sus ideas y proyectos, así como la problemática que viven cada día las personas con discapacidad. Al mismo tiempo, han reconocido y agradecido la estrecha colaboración que mantienen con el Ayuntamiento y los recursos municipales destinados al colectivo que representan.

COCEMFE (Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica) es una Organización No Gubernamental sin ánimo de lucro que se constituyó en 1980. Su objetivo es aglutinar, fortalecer, formar y coordinar los esfuerzos y actividades de las entidades que trabajan a favor de las personas con discapacidad física y orgánica para defender sus derechos y mejorar su calidad de vida. COCEMFE representa a este colectivo ante la Administración, la empresa privada y la sociedad y congrega a más de 1.600 organizaciones, divididas en Confederaciones Autonómicas, Entidades Estatales y Federaciones Provinciales que a su vez, agrupan a las diferentes asociaciones locales.

Las áreas de actuación de COCEMFE son múltiples, teniendo especial incidencia la integración laboral, educación y formación, accesibilidad, atención sociosanitaria o atención a la infancia, la juventud y la mujer.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img