Daimiel: Se reabre el Hotel Las Tablas

Gracias al gran esfuerzo realizado por parte de todos los agentes que intervinieron a primeros de marzo se firmaba el acuerdo en el que la propiedad del inmueble ponía en manos de AR-TRAVEL la gestión y explotación del Hotel, como confirma la Asociación de Empresarios de Daimiel en nota de prensa que relacionamos a continuación.
hoteltablas
De esta forma, el pasado viernes 6 de marzo reabría sus puertas con una espectacular puesta a punto de sus instalaciones y servicios, orquestada por un atractivo programa de turismo y numerosas actividades, y visitas guiadas.

“Este hotel de alto nivel” propone al visitante un nuevo concepto de turismo, responde a su especial ubicación en pleno centro de Daimiel, ofrece 28 habitaciones, todas ellas totalmente equipadas con escritorio, nevera, TV, teléfono, cuarto de baño completo y todo lo necesario para hacer de la estancia de nuestros clientes lo mas agradable y cómoda posible, con wifi gratuito en todas sus zonas. Las habitaciones tienen capacidad desde una persona hasta tres en algunas de sus habitaciones. Cuentan con un personal preparado para ofrecer el mejor servicio. Además de disponer de un salón para casino online conferencias, reuniones y celebraciones de todo tipo.

Asimismo, AR-TRAVEL, que junto a Autocares Rodríguez asume la gestión del Hotel Las Tablas, tiene previstas y organizadas rutas por toda la comarca. Principalmente al Parque Natural Las Tablas de Daimiel, a La Motilla del Azuer y su Museo Comarcal; aparte de otras visitas por la geografía manchega a localidades como: Almagro, Alarcos, Villanueva de los Infantes, Campo de Criptana, entre otras.

AR-TRAVEL cuenta con la mayoría de los servicios propios necesarios para esta zona turística de primer nivel, pues antes de disponer de la gestión de este magnífico Hotel ya contaba con Agencia de Viajes, y una flota de autobuses. Con esta nueva incorporación del Hotel, ahora la empresa dispone directamente de la mayoría de los servicios que requiere el turista. Es por ello que sus huéspedes descubrirán en cada detalle la historia de la zona manchega, según aseguran desde la empresa gestora.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img