Tomelloso: Entregados los premios de la campaña “Nos vamos de vinos y pucheros”

La Posada de los Portales de Tomelloso ha acogido la entrega de premios a los hosteleros ganadores en cada una de las categorías del concurso organizado dentro de la campaña “Nos vamos de vinos y pucheros”. Como se recordará fue una iniciativa organizada por la Oficina de Turismo los primeros días del mes de febrero en la que participaron en esta tercera edición 23 establecimientos de la ciudad.
pucheros
El objetivo era incentivar el consumo moderado del vino, dar a conocer su cultura y la gastronomía y promocionar el sector hostelero de la ciudad.

El concejal de Promoción Económica, Manuel Rodrigo, hizo entrega de los diplomas acreditativos y felicitó a los hosteleros por su participación y por el éxito de una convocatoria como consecuencia de la calidad de los platos presentados y la profesionalidad de la que hacen gala los hosteleros. Todo ello tuvo como consecuencia 3 fines de semana donde los tomelloseros tuvieron la oportunidad de degustar estas exquisiteces culinarias que estuvieron acompañadas con los excelentes vinos de Tomelloso.

El público participante, a través de sus votaciones, ha sido el encargado de dar forma al cuadro de honor del concurso. Los premios a la calidad del puchero fueron, el primero para Orbe Kitchen Bar por su deconstrucción de cocido madrileño, el segundo para casa Antonio por su sopa de domingo y el tercero, compartido para Vinos y Tapas por su caldero de patatas y marisco y para La Fragua por su caldero de salmón. Los premios a la presentación del puchero fueron el primero para Fran-gelica por su rissoto de carne al gratén, el segundo para Casa Antonio por la sopa de domingo y el tercero, también con empate para Orbe por su deconstrucción de cocido y para casa Ruiz por un arroz caldoso con pollo, emperador, calamares y verduras. Por último los premios al servicio del vino fueron el primero para Casa Antonio, el segundo para Vinos y Tapas y el tercero para el Asador Juan Carlos I. La ganadora del lote de vinos donados por las bodegas participantes fue para María Márquez Buitrago.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img