Ciudad Real se llena de Fútbol Sala

José Ramón García-Carpintero.- La primera jornada de la Copa de España de Fútbol Sala que se celebra estos días en Ciudad Real no ha dejado indiferente a nadie. Ya en el primer partido de cuartos de final disputado entre el Pozo Murcia y Jaén Paraíso Interior ha deparado la primera sorpresa de la jornada, al imponerse estos últimos por 2-4.IMG_0351

El equipo amarillo, guiado por una espectacular afición que abarrotaba el Quijote Arena, dejaba en la cuneta a uno de los favoritos para alzar el título. El Jaén ha sido superior a su rival, y su capitán José López no podía reprimir las lagrimas al finalizar el partido y celebrarlo con su afición.

Pero la jornada continuaba y nos esperaba el segundo partido de cuartos de final entre el actual campeón, Inter Movistar, y Burela Pescados Rubén. El Inter partía como favorito a revalidar el título, pero la gran defensa del Burela y la gran actuación de su portero Alex González, que paró dos penaltis, hicieron que el partido terminara con un 1-2 para el Burela. El Inter era el segundo favorito que caía en la tarde.

Mañana viernes se disputa la segunda jornada de cuartos de final en el Quijote Arena a partir de las 19:00h Magna Navarra vs Palma Futsal y a las 21:15 FC Barcelona Vs Aspil Vidal Ribera Navarra.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Lástima de que hayan caído dos grandes a la primera, Inter Movistar y El Pozo,…. así sí alcaldesa, esto sí nos merecemos en Ciudad Real.. Espectáculo de gran interés deportivo…. 8 aficiones + la neutral de ciudad real, disfrutando de cuatro días consecutivos del mejor fútbol sala nacional con todo lo que conlleva para la ciudad…., hostelería en general.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img