Inicio » Ciudad Real

Jaén hace de Ciudad Real su particular paraíso y jugará la final de la Copa de España contra el FC Barcelona

- 14 marzo, 2015 – 21:44Sin comentarios

J.R. García-Carpintero/Jesús Monroy.- Jaén Paraíso Interior y FC Barcelona se verán las caras en la final de la Copa de España de Ciudad Real. El equipo catalán se ha deshecho con solvencia de los dos equipos navarros de la competición. En cuartos vencía por 4 a 0 a los tudelanos del Aspil Vidal Ribera Navarra y en semifinales hacía propio por 4 a 1 frente al Magna Navarra. No obstante, la gran sensación de la competición es el equipo jienense. Los amarillos han hecho de Ciudad Real su particular paraíso interior.

IMG_0039En cuartos de final, el Jaén dio la sorpresa al eliminar con claridad a ElPozo Murcia y semifinales, algo más apurado, ha apeado en los penaltis al Burela Pescados Rubén tras empatar a dos tantos en tiempo reglamentario. El héroe del partido ha sido Gonzalo, guardamenta del Paraíso Interior que, tras detener el penalti definitivo, daba el pase a la final a los suyos.

Galería de José Ramón García-Carpintero:


Galería de Jesús Monroy:

Etiquetas: , ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.