Leandro Esteban afirma que las reformas impulsadas por Cospedal “se han tomado en beneficio de las próximas generaciones”

El consejero de Presidencia y Administraciones Públicas, y portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Leandro Esteban, ha afirmado que “los castellano-manchegos hoy saben que si los servicios sociales, la educación y la sanidad están garantizados es por la gestión de Cospedal”.

Así lo ha asegurado durante una entrevista en el programa ‘El Cascabel’, de 13 TV, donde ha apuntado que las medidas que se han impulsado desde el Ejecutivo de la presidenta Cospedal “se han tomado pensando en las siguientes generaciones y no en las próximas elecciones”.

Unas reformas que, ha añadido, han hecho posible que «hoy Castilla-La Mancha sea una región seria y que crece por encima de la media nacional”, tal y como están poniendo de manifiesto informes económicos de organismos internacionales e importantes entidades financieras.

Pacto de Page con Podemos

Preguntado por un futurible pacto del secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, con la formación Podemos, Leandro Esteban ha asegurado no tener “la más mínima duda” de que lo llevarán a cabo, ya que “lo está diciendo de manera abierta”.

A su juicio, el actual PSOE regional representa “el populismo antiguo y el mayor desastre en materia económica de la historia de nuestra región”, por lo que, según ha asegurado, “si a eso le sumamos el nuevo marxismo de Podemos, el resultado es un cóctel muy peligroso”.

Por otro lado, Leandro Esteban ha destacado la labor de María Dolores Cospedal como secretaria general del PP, y la ha calificado como “muy beneficiosa para Castilla-La Mancha”. “Da la cara y su hoja de servicios la pone en el mejor lugar de la gestión del Partido Popular”, ha asegurado.

Por último, ha resaltado la importancia de que fuese María Dolores Cospedal la persona “capaz en 2011 de desbancar al PSOE del Gobierno de Castilla-La Mancha después de 28 años”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img