Inicio » Ciudad Real

Que se cargan el Quijote Arena: Un pelotazo del portero del Barça incrusta el balón en el techo y caen sobre el campo fragmentos de la estructura metálica

- 14 marzo, 2015 – 09:03Sin comentarios

El partido no estaba para sustos. El FC Barcelona se imponía plácidamente al Aspil Vidal Ribera Navarra por 4-0, cuando el portero del equipo blaugrana, Paco Sedano, fue a despejar un balón y, lo hizo con tanto ímpetu, que salió despedido verticalmente como un misil, incrustándose en el mallazo que protege el techo del Quijote Arena. Varios fragmentos metálicos, algunos de tamaño considerable, cayeron sobre el terreno de juego. Los propios jugadores los retiraron del campo y el partido pudo reanudarse sin nuevas complicaciones. 

balon-mallazoEl guardameta del FC Barcelona puso cara de no haber roto un plato, pero no colaba. Habrá que ir preparando otra modificación de crédito extraordinario para el próximo pleno.

El incidente, que no pasó de anécdota curiosa, ha puesto en cuestión la seguridad del recinto y se ha comentado en todos los mentideros deportivos del país.

Foto: José Ramón García-Carpintero

Foto: José Ramón García-Carpintero

Etiquetas: , , ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.