Moteros Solidarios de Ciudad Real se une al «Km´s por Nayra»

Nayra es una niña de cuatro años que padece, desde que nació, una cardiopatía congénita complicada. Moteros Solidarios de Ciudad Real explican que la solución de Nayra está en acudir a EEUU para ser sometida a una intervención que en España no se realiza. Para esto, necesitan recaudar 700.000 euros, de los que familia ya ha conseguidos casi la mitad.km nayra

El próximo sábado 21 de marzo se celebrará en Alcázar de San Juan un evento benéfico para todos los públicos, cuyo objetivo es recaudar fondos para la intervención quirúrgica de Nayra, niña afecta de una cardiopatía severa sin solución en España. «Km’s por Nayra» es una iniciativa de Veteranos MC España para movilizar al mundo motero nacional y ayudar a recaudar fondos para la operación de Nayra.

En Ciudad Real se han unido a esta causa Krakens MC Ciudad Real , Calatravos Custom-Club , Hdc la Mancha, Malasangre Ciudad Real Prospect Gang , Más Carretera , ManchaCustom Socuellamos , El Club de los Cinco , HOG de Cádiz y Moteros Solidarios De Ciudad Real, organizando una fiesta el sábado día 21 de Marzo de 2015 en Alcázar de San Juan (Ciudad Real) para todo aquel que quiera colaborar.

El precio de la inscripción seria 8 euros (3+5), con derecho a una cerveza, comida, bebida y postre en el Rolling Rock Bar, en Alcázar de San Juan (Ciudad Real) todo ello amenizado con un concierto de la Rolling Rock Band. Posteriormente la fiesta continuará en la sede de Más Carretera, donde se dará otra cerveza y se podrá disfrutar del concierto de Marcos Elvis .

Más información del evento en :

https://www.facebook.com/AyudaNayra?fref=ts

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img