Almodóvar del Campo: José David Ponce encabezará la candidatura a la Alcaldía por IU

La asamblea local de IU de Almodóvar del Campo ha dado su apoyo unánime a la candidatura de José David Ponce, «un hombre joven, de gran disposición , capacidad de trabajo y muy comprometido con las ideas que defiende esta formación», asegura la formación en una nota. «Se presenta con un equipaje lleno ilusión, valores éticos y ganas de servir al interés general», dice.
ponce
Izquierda Unida de Almodóvar del Campo concurrirá a las elecciones municipales del próximo 24 de mayo con una candidatura «donde tienen cabida las jóvenes incorporaciones junto a los candidatos experimentados y que han formado parte de nuestro proyecto en pasadas elecciones».

Desde el pasado mes de septiembre la agrupación local viene trabajando en un programa electoral «abierto a todos los simpatizantes y vecinos del municipio, y en el que los interesados hacen sus aportaciones con el fin de elaborar un proyecto de gobierno que represente a toda la población, y que tiene como ejes fundamentales la protección de los más débiles, el empleo como inspirador de toda actuación del ayuntamiento, la promoción y desarrollo de la transparencia y participación ciudadana, dotándola de contenido efectivo a través de un reglamento regulador y, por supuesto, el apoyo incondicional a la cultura, tan menospreciada en todas las legislaturas».

«Sin hacer equipaje de rencores, pensamos que la época de los personalismos ha llegado a su fin», señala IU. «Se impone», prosigue, «un amplio nosotros que deje de lado la política clientelar y los modos y maneras de hacer pueblo sin contar con el pueblo. Se impone romper con esa inercia que tiene paralizado el ayuntamiento desde hace más de dos décadas. Toca cambio de guardia y esperemos que el año 2015 sea una gran ocasión para entrar en el debate de las propuestas y en la ruptura del bipartidismo, cuasi perfecto, que soportamos desde hace más de treinta años», concluye.

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Mucha suerte, David. Eres un tipo inteligente , preparado y muy buena gente. A romper el bipartidismo cutre de una vez en Almodóvar.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img