Inicio » Ciudad Real

El Jaén hace realidad el sueño y se proclama campeón frente al Barcelona

- 16 marzo, 2015 – 00:51Un comentario

José Ramón García-Carpintero.- El Jaén Paraíso Interior se ha proclamado campeón de la XXVI Copa de España de Fútbol Sala tras imponerse por 6-4 al FC Barcelona.El Quijote Arena,esta vez sí, se lleno hasta la bandera para presenciar la final.Ciudad Real recibía a más de 2.000 aficionados jienenses. La marea amarilla inundaba el pabellón y ha llevado en volandas a su equipo, que tras un partido brillante han levantado su primera copa.

IMG_0523Desde el minuto uno el Jaén ha llevado la ventaja en el marcador, llegando al descanso con un resultado ajustado de 2-1 para los amarillos.Ya en la segunda mitad el Barcelona apretó y faltando 10 minutos y con un resultado de 2-3,arriesgó mas de la mitad del segundo tiempo con portero-jugador.Pero los de Dani Rodriguez defendían y el Barcelona arriesgaba, al final la apuesta salió cara José López, Chino y Cuco ponían el 2-6 en el marcador aprovechándose de la ausencia de portero en el Barcelona.  Los blaugrana maquillaron el resultado en los últimos minutos de partido. El electrónico registró un resultado final de 4-6.

La euforia se desataba en el Quijote Arena, el Jaén se proclamaba campeón y su capitán, José López, era nombrado MVP del torneo por la prensa.El sueño andaluz se hacía realidad.

Etiquetas: , ,

Un comentario »

  • Perseguidor dice:

    ¡¡Enhorabuena a Jaen Paraíso Interior¡¡¡ Merecidísima victoria…. Gran evento deportivo en nuestra ciudad. Disfruté como hace años lo hacía con nuestro campeonísimo Balonmano Ciudad Real… qué tiempos.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.