Manual de instrucciones para hijos e hijas: Manuel Calatayud imparte una charla en Los Yébenes

(Fotos: Bárbara García del Castillo).- El pasado jueves por la tarde, el ciudadrealeño Manuel Calatayud, coach en orientación para jóvenes y familias, impartió una de sus conferencias para familias en la localidad de Los Yébenes, como acto de inauguración de la escuela de familias del IES Guadalerzas. El título de la misma fue: “¿Y el manual de instrucciones? La gravedad de la teoría”.
manuel-calatayud-02En este acto, con más de medio centenar de personas, Calatayud habló de algunos tópicos en la educación de los hijos e hijas, de la importancia del ejemplo, de empatía mutua, de confianza, y sobre todo de la importancia de la perseverancia en la educación, entre otros temas, y todo ello a través de videos, música, imágenes, etc. Con su emocionante mensaje removió ideas y conciencias y aportó nuevos enfoques a la educación de los hijos e hijos.

Tras la charla han sido varias las felicitaciones que han llegado al ponente y al centro por la organización de la misma, y desde el centro educativo, continuarán con la escuela de familias a través de talleres, y esperan seguir colaborando en otros proyectos que está preparando Calatayud para la orientación en jóvenes como TIC o violencia de género.manuel-calatayud-01

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img