Puertollano: 2,5 millones de euros para la obra y suministro de unidades de la biorrefinería Clamber

El Instituto de la Vid y el Vino (IVICAM) ha publicado hoy en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha la dos resoluciones por las que se anuncia licitación de la ejecución de la obra de edificación de la planta piloto de la biorrefinería para el Proyecto Clamber en Puertollano, así como la licitación del suministro de las unidades Mid-Stream y Down-Stream. Ambas licitaciones suman un importe de 2.536.200 euros.
clamber3
La ejecución de la obra de edificación de la planta piloto tiene un presupuesto base de licitación de 571.200,00 euros (IVA excluido) y el plazo de ejecución máximo es de cuatro meses, mientras que la licitación del suministro de las unidades Mid-Stream y Down-Stream tiene un presupuesto base de licitación de 1.965.000,00 euros (IVA excluido) y el plazo de ejecución o fecha límite de entrega es de seis meses.

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Lo que digo, esta Sra. viene a CLM, solo a repetir lo mismo sobre el proyecto CAMBLER, es una buena excusa para salir en los medios.

    Dice que su gobierno apuesta por la economía, y resulta que no es capaz de sacar adelante el mantenimiento de ELCOGAS

  2. 2,5 millones una planta química??? Que no nos cuenten milongas, esto es una cagarruta!!! Pero si costó más dinero el hotel nuevo!!!

    • Efectivamente, no es una planta industrial. Es una planta de pruebas para ver si eso que van a hacer es factible hacerlo luego a escala industrial.

      No creo que nadie se lleve a engaño. Eso no deja de ser una maqueta.

      Lo que pasa es que se creen que somos tontos y pensamos que van a hacer una refinería del tamaño de Repsol.

  3. Sabémos que empresa lo hace? Por que no faltaba mas que lo haga una de fuera y no den trabajo a los ciudadanos de puertollano

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img