Muchas gracias

Conductores oficiales de la Junta de Comunidades.- El 4 de diciembre de 2013 se iniciaba un Plan de Recursos Humanos en el Parque Móvil de Servicios Generales de  la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha para reducir a la mitad el numero de conductores, un Plan tan injusto como injustificado, ya que en este proceso de negociación no se aplicaba el principio de «buena fe negocial», y se pretendía un nuevo atropello contra los empleados públicos de la administración de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, ademas de incrementar el gasto en los presupuestos regionales.

opinionTras mas de un año de lucha y espera, ha tenido que ser la justicia la que paralice y anule este PRRHH y así, el pasado viernes 6 de marzo de 2015, los jueces del Tribunal Superior de Justicia de Castilla la Mancha fallaron en contra de los responsables actuales de la Administración Regional, dando la razón a los conductores y por extensión a todo los empleados publicos de la Administración Regional.

Este comunicado es para agradecer a los partidos políticos que nos han apoyado, a los sindicatos representativos en la Administración Regional que han llevado a través de sus gabinetes jurídicos nuestra demanda, a los funcionarios y personal laboral con los cuales hemos compartido los viajes y nos han mostrado su apoyo, a familiares y amigos que han aguantado, al igual que nosotros, a la presión a la que hemos estado sometidos por los responsables de la Administración, a los periodistas y sus medios de comunicación que han hecho visible este conflicto de privatización de la Administración Autonómica, a todas las personas que nos han mostrado su apoyo, ya que era muy importante tener el respaldo de todos vosotros al creer que nuestra lucha era justa.

Desde el Parque Móvil de Servicios Generales de Ciudad Real.

MUCHAS GRACIAS.

Firmado: LOS CONDUCTORES OFICIALES DE LA JCCM EN CIUDAD REAL

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Yo es que no entiendo por qué un chófer tiene que ser funcionario. Voy a un parador de turismo y no entiendo por qué un camarero o un recepcionista tiene que ser funcionario.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img