El FSD Puertollano buscará su primera victoria liguera del año ante el África Ceutí

Javier Gª Carpintero Box.- Casi sin tiempo para saborear y reponerse del esfuerzo del partido de vuelta del Trofeo Diputación 2015 donde los jugadores del FSD Puertollano-Deportes Zeus se han clasificado para la final que se disputará el 23 de abril en el Pabellón Antonio Rivilla frente al Valdepeñas F.S., los rojillos vuelven a la realidad de la liga donde este sábado reciben a partir de las 18 h al U. África Ceutí en partido aplazado de la jornada 15.
fsd
Los industriales buscarán la primera victoria liguera en este 2015, cosa que no será nada fácil ya que recibe la visita del conjunto caballa, un equipo con gran experiencia en la categoría y que ha ido de menos a más en este competitivo grupo V de la 2ª División B.

La victoria podría situar a los rojillos en la zona tranquila de la clasificación por lo que el encuentro se presenta como vital para el conjunto industrial en este último tercio de competición donde se decidirá todo.

El F.S.D. Puertollano-Deportes Zeus ocupa la décima plaza de la clasificación con 18 puntos, mientras que Unión África Ceutí ocupa la séptima posición con 22 puntos en su casillero por lo que el partido se presenta muy atractivo para el aficionado.

El equipo dirigido por Joaquín Castedo deberán evitar encajar goles fáciles y aprovechar el caudal ofensivo que muestran sus jugadores para buscar la victoria. La tarea no será nada fácil ya que el conjunto caballa, uno de los candidatos a ocupar la parte alta de la clasificación, llega a Puertollano acumulando una buena racha de resultados con dos victorias consecutivas lo que les hará mucho más peligrosos para el conjunto industrial

José Carlos Ayala «Chito» es el técnico del conjunto caballa que afronta la temporada 14/15 como su quinta temporada consecutiva al frente del conjunto de la Ciudad Autónoma militando por tercera temporada consecutiva en la categoría de bronce siendo uno de los equipos favoritos de la liga, pero las bajas respecto a la temporada pasada, donde quedaron 5º coqueteando con el ascenso, les ha pasado factura.

El U. África Ceutí es un equipo muy competitivo que se está mostrando muy irregular esta temporada, pero los últimos resultados les han permitido remontar posiciones y le han situado en la zona templada de la clasificación. Defienden colectivamente sin hacer concesiones a los rivales mientras que en ataque la categoría de sus jugadores les hace ser desequilibrantes, siempre con la portería en su punto de mira. En estas últimas jornadas han arrastrado problemas en las convocatorias por lesiones pero los más jóvenes han dado un paso al frente

El conjunto caballa está situado en la séptima posición con 22 puntos con 6 victorias, 4 empates y 7 derrotas. Fuera ha conseguido 2 victorias, 3 empates y 3 acumulando 63 goles a favor y 58 habiendo disfrutado la pasada jornada de descanso.

La defensa rojilla deberá prestar especial atención a Dario que con 13 goles es el máximo goleador del conjunto caballa. Le siguen Ismael y Sufian con 10 goles cada uno lo que demuestra el potencial ofensivo del Ceuta.

Murcia, Nono, Sufi o Darío son jugadores muy importantes para el técnico del conjunto caballa que contará con la bajas de Chito y Mohamed.

Castedo nos decía referente al importante encuentro del sábado lo siguiente: “Después de conseguir este jueves llegar a la final de la Copa Diputación, estamos muy contentos y creemos que el equipo se ha merecido pasar esta eliminatoria después del duro trabajo de todos estos meses. Ha sido una clasificación muy difícil, ante un gran rival y ahora esperamos poder disfrutar de esta final ante Valdepeñas F.S. el día 23 de Abril en el Pabellón Antonio Rivilla y con nuestro público de lado».

El técnico rojillo continuo diciéndonos: «Pero sin tiempo para celebraciones tenemos mañana un partido muy importante contra Ceuta, un rival que vendrá con la intención de seguir sumando y una gran motivación. Es un equipo muy peligroso en el juego de 4 y en las transiciones ofensivas, y que también maneja muy bien los tiempos del encuentro. Es un rival duro y que no se achica ante nada, con lo que estamos preparados para cualquier tipo de partido. Intentaremos parar a sus jugadores más peligrosos como Sufian, Ismael y Darío y sabemos que tiene un gran portero que está siendo muy importante en esta segunda vuelta».
Para finalizar Castedo nos decía: «Por último, desde aquí pedimos que nuestra afición nos apoye un sábado más y seguro que su implicación va a ser clave en este partido. Esperamos brindarles un buen partido y seguro que su apoyo nos dará un plus de confianza también en liga, concluyó el entrenador del conjunto industrial.

Para este partido Castedo contará con la baja de Fuster a la espera de pasar por el quirófano y las dudas más que razonables de Mehdi e Iván, por lo que a la convocatoria se incorporan los jugadores del juvenil Carlos Coello, Manu Peralta, Dani Casillas y Edu Ramos.

El partido dará comienzo a las 18,00 h del sábado en el Pabellón Antonio Rivilla y será dirigido por los colegiados Blas Alonso y Cámara Sanz del colegio castellano manchego.

Por otro lado el equipo juvenil del F.S.D. Puertollano disputará la jornada 19 este viernes a partir de las 19,30 h enfrentándose en el Pabellón Antonio Rivilla a Moral F.S. que llega a Puertollano con una gran racha acumulando 3 jornadas sin perder por lo que se prevé un bonito encuentro.

Los jugadores rojillos ocupan la séptima plaza con 26 puntos mientras que Moral F.S. ocupa la tercera posición con 36 puntos.

El conjunto cadete del FSD Puertollano-Deportes Zeus recibe en el Pabellón Antonio Rivilla el sábado a partir de las 11,15 h dentro de la jornada 18 de la Liga Regional Cadete al Atlético Almonacid un difícil rival que al igual que los locales acumulan 4 jornadas sin conocer la derrota.

Los cachorros rojillos ocupan la octava posición con 24 puntos mientras que el conjunto toledano ocupa la cuarta posición con 37 puntos.

Para terminar con la cantera el conjunto Infantil disputará la jornada 18 el sábado a partir de las 12.30 h en el Pabellón Antonio Rivilla donde se enfrentará al Atlético Almonacid dentro de la Liga Regional Infantil.

Los rojillos cierran la tabla clasificatoria con 4 puntos mientras que el conjunto toledano ocupa la cuarta plaza con24 puntos en su casillero.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img