Más de 20 torneos conforman la oferta de Golf Ciudad Real en su primer año

El Club Deportivo Básico Golf Ciudad Real comenzará este domingo la temporada 2015 de torneos. Más de 20 citas conforman el recorrido que cada fin de semana llenarán el campo, del que un grupo de aficionados a este deporte se ha hecho cargo, a través de una entidad sin ánimo de lucro.
glof
Estos torneos se dividirán entre Individual Match Play, organizados por y para los socios, de cara al trofeo al mejor jugador del club; los de la federación castellano-manchega con clubes de toda la región y puntuables para el campeonato de España. Además, desde el club se invita a las empresas de Ciudad Real que puedan patrocinar una liga que comenzará este verano en las instalaciones del club.

Con esta actividad el golf de Ciudad Real cuenta con una iniciativa permanente de cara a los fines de semana. Una oferta deportiva más en la que se podrán seguir los logros de algunos grandes golfistas de la capital y de Castilla-La Mancha.

La temporada de torneos arranca con uno de los campeonatos individuales, dirigido a socios, que se celebrará este domingo si el tiempo lo permite. Un total de 88 jugadores se darán cita en este campeonato.

Desde el CDB Ciudad Real se está trabajando en el desarrollo de los torneos con el diseño de un campus de golf de cara al próximo verano, que será abierto a los socios y cualquier persona que quiera iniciarse. Se trata de un proyecto «ambicioso», ha declarado Miguel Robles, director técnico deportivo, del que se darán más detalles en próximas fechas.

Así mismo, Golf Ciudad Real ha incorporado a su plantilla un profesional, Álvaro Herrero Esteban. Se trata de un golfista, que cuenta con una dilatada experiencia tanto en el aspecto deportivo como de formación, y que se ha incorporado a la escuela del CDB Golf Ciudad Real. Desde el club se invita a venir al campo a aquellas personas que puedan estar interesadas en iniciarse o mejorar su práctica en este deporte.

Al apoyo de empresas privadas, para los patrocinios de los torneos y de los premios, se suma el del Ayuntamiento de Ciudad Real, de cuya mano se convocará, el próximo 12 de abril, el Trofeo Excelentísimo Ayuntamiento, prueba para socios que se disputará durante ese fin de semana.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img