Rodríguez: “Bono ha confirmado lo que todos nos temíamos y es que Page es capaz de cualquier cosa por el poder”

El portavoz adjunto del PP de Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Rodríguez, ha asegurado que “Bono ha confirmado lo que todos nos temíamos y es que Page es capaz de cualquier cosa por el poder”.

En este sentido, Rodríguez ha recordado que “si Page traicionó a su secretario general al ir de la mano de Bono de cenitas con los chavistas no nos cabe ni la más mínima duda, aunque intente negarlo, de que es capaz de traicionar a los castellano-manchegos y convertir la región en Venezuela si con ello es capaz de conseguir un cargo que no se merece”.

Un pacto PSOE-Podemos, en opinión del portavoz popular, “tambalearía la economía de la región y sería un desastre a todos los niveles”. Por ello, ha insistido en que el PP “es garantía de estabilidad y de progreso, ya que es el único partido capaz de mantener a Castilla-La Mancha a flote”.

Al hilo de esta cuestión, Rodríguez se ha referido a ‘Castilla-La Mancha, en la buena dirección’, una campaña con la que, desde el PP, “estamos resumiendo los logros alcanzados por el Gobierno de Cospedal durante los últimos cuatro años, y lo hacemos con sinceridad, objetividad y en positivo. Una campaña de hechos frente al marketing de otras formaciones”.

Uno de los puntos clave de la política de Cospedal es el empleo, por ello -y coincidiendo con la visita de la consejera Carmen Casero- el portavoz popular ha destacado que “crear empleo es crear unidad familiar, es apostar por la igualdad y es crear riqueza”. Así, ha recordado que, gracias a la presidenta Cospedal, 32.283 castellano-manchegos parados han encontrado un empleo en los dos últimos años, lo que supone 50 desempleados menos al día, acumulando ya 18 meses consecutivos de reducción del desempleo. Con el PSOE, sin embargo, el paro crecía en términos interanuales en todas las provincias.

De los 32.283 parados que han encontrado un puesto de trabajo en los dos últimos años, 4.500 eran jóvenes. Además, Rodríguez ha indicado que en el último año, 2.176 autónomos se han dado de alta, algo “muy importante”, en su opinión, “ya que están siendo los verdaderos protagonistas de la recuperación”.

Con Cospedal, también ha mejorado el número de inscritos a la Seguridad Social (un 2,11% en 2014), lo que supone un incremento de 12.681 personas; y se han generado un millón de contratos laborales, pasando de 595.497 contratos en 2010 a 682.486 en 2014.

Todo esto pone de manifiesto, a juicio de Miguel Ángel Rodríguez, “que las medidas llevadas a cabo por el Gobierno Regional son necesarias y están dando sus frutos gracias a una magnífica gestión que ha sido reconocida dentro y fuera de nuestras fronteras”.

Necesitamos, según ha manifestado el portavoz popular, “que el esfuerzo realizado por todos los castellano-manchegos para salir del agujero en el que los socialistas nos metieron no se eche por tierra, y por eso es imprescindible que María Dolores Cospedal siga liderando el proyecto de recuperación de la región”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img