El Partido Popular presenta este lunes a la candidata a la Alcaldía de Socuéllamos, Pruden Medina

El próximo lunes 23 de marzo tendrá lugar la presentación de la candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Socuéllamos, Pruden Medina. En el acto, que se desarrollará en Salones Bodas de Camacho a las 20.30 horas, también se dará a conocer el resto de la candidatura popular que concurrirá a las elecciones municipales con un proyecto comprometido y de garantía para el desarrollo de Socuéllamos.

Al acto asistirán, además de afiliados, simpatizantes y vecinos, el alcalde de Socuéllamos, Sebastián García, la vicepresidenta primera de las Cortes de Castilla-La Mancha y secretaria general del Partido Popular de Albacete, Cesárea Arnedo; el senador y presidente del Partido Popular de Ciudad Real, Carlos Cotillas; la consejera de Economía y Empleo de la Junta de Comunidades y vocal de la Ejecutiva Regional del PP, Carmen Casero; la directora del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha y presidenta del Comité de Igualdad del PP de Ciudad Real, María Teresa Novillo y el presidente de la Federación de Municipios y Provincias de Castilla-La Mancha y alcalde de Campo de Criptana, Santiago Lucas-Torres, entre otros responsables del Partido Popular.

Pruden Medina, de 52 años, entró en el Gobierno Municipal de Socuéllamos en el año 1999 y desde entonces ha estado al frente de concejalías tan importantes como Educación y Cultura, Urbanismo, Medio Ambiente, Personal, Participación Ciudadana, Medios de Comunicación y Bienestar Social. En los últimos ocho años ha ocupado la Concejalía de Urbanismo y Medio Ambiente, desarrollando proyectos y actuaciones que han contribuido a la mejora y modernización de Socuéllamos. A principios de 2014 es elegida presidenta del Partido Popular de Socuéllamos y ahora opta como candidata a la Alcaldía de Socuéllamos. Para ello, presentará una candidatura con capacidad, preparación y un alto grado de compromiso en la que se conjuga experiencia y renovación para trabajar al servicio de los ciudadanos de Socuéllamos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img