Labrador destaca que el empleo y la formación es la mejor apuesta de la presidenta Cospedal por los jóvenes

El coordinador de Acción Electoral del PP de Castilla-La Mancha y candidato de los populares a la Alcaldía de Toledo, Jesús Labrador, ha destacado hoy que “el empleo y la formación es la mejor apuesta de la presidenta Cospedal por los jóvenes”. Así se ha pronunciado el dirigente popular, en el día en el que Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha le ha trasladado sus propuestas para el programa electoral del Partido Popular de Castilla-La Mancha.

Labrador ha destacado “el trabajo que realizan los jóvenes”, a los que se ha dirigido afirmando que nunca impediremos su participación interna, como ocurre en otros partidos, que defienden un sistema de primarias que luego no aplican, ni en Toledo, ni en Talavera, ni en Madrid, “y cuando en algún sitio lo aplican por error, luego dejan fuera a las organizaciones juveniles; nosotros no creemos que ese sea el camino”.

Para el dirigente popular, “el camino es escucharos, oír vuestras propuestas y la regeneración, el impulso democrático, la fuerza, la transparencia y el compromiso con la sociedad”.

“Para el PP los jóvenes son fundamentales”, ha destacado Labrador, quien ha manifestado que, gracias a la presidenta Cospedal, se ha reducido el desempleo en jóvenes menores de 25 años en 4.500 personas, -un 12% menos-, así como ha subrayado que haya descendido el desempleo en 33.283 personas en los dos últimos años en la región.

También Jesús Labrador ha resaltado que “la educación está empezando a funcionar, como pone de manifiesto la bajada de 9,3 puntos del abandono escolar temprano, la apuesta por el plurilingüismo con 527 programas, y una garantía juvenil de empleo, que se ha negociado en la Unión Europea, por la que Castilla-La Mancha va a poder incorporar 100 millones de euros para el empleo juvenil.

“Importáis, os valoramos y os necesitamos, porque los jóvenes sois nuestro futuro y nuestro presente”. Así se ha dirigido Labrador a los jóvenes, a quienes ha transmitido la responsabilidad que el PP atribuye a Nuevas Generaciones, a los que ha pedido que sigan formándose para seguir avanzando en la Educación y poder superar el abandono escolar.

El dirigente popular, asimismo, ha señalado que “no entendemos que se pueda defender la educación por parte de aquellos, como el PSOE, que dejaron por encima del 33% el fracaso escolar”. Labrador ha destacado que la presidenta Cospedal ha puesto en marcha 9 centros educativos más y hay otros cinco más en ejecución, porque “recibiendo la peor situación, que nos dejó el PSOE, se ha apostado por la Educación, por los jóvenes y el futuro”, ha agregado.

De otro lado, con relación a las propuestas de los jóvenes para el programa electoral del PP regional, Jesús Labrador ha manifestado que “tenemos que recoger vuestro guante en las propuestas que habéis hecho” y ha agradecido el trabajo de NNGG “para pensar las mejores propuestas para nuestro programa regional, con seriedad y profundidad en las reflexiones planteadas”.

“Sois la parte más viva del PP y los que nos empujáis para seguir avanzando, sois imprescindibles para el Partido Popular y para la sociedad”, ha manifestado el dirigente popular, quien ha agradecido a los jóvenes de NNGG “su trabajo constante para hacer posible que, junto a la presidenta Cospedal, Castilla-La Mancha avance en la buena dirección”, ha concluido Labrador.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img