El Comité regional del PSOE aprueba la candidatura socialista a las elecciones autonómicas

El secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, Jesús Fernández Vaquero, ha señalado hoy que por el bien de nuestra región “es necesario que se produzca una auténtica renovación. Por Castilla-La Mancha hay que cambiarla y quedan 63 días para que Cospedal se vaya”.
candi
Fernández Vaquero, que realizó estas declaraciones momentos antes del inicio del Comité regional de los socialistas en la que se aprobaron tanto las listas a las elecciones autonómicas como la mayor parte de las listas municipales, indicó que “no hay casa o familia en nuestra región en la que no haya razones para no votar a Cospedal, porque ha quitado la dependencia o no ha dado beca a sus hijos o porque están en paro”.

El responsable socialista aseguró que ve una ilusión desbordante entre la gente para desalojar democráticamente a Cospedal. “Es una obligación moral que esta señora no vuelva a gobernar en Castilla-La Mancha porque no podemos estar cuatro años más de sufrimiento, los ciudadanos de la región no se merecen un gobierno que se dedica no solo a recortar sino a hacer daño sabiendo que hace daño”, sentenció.

Por otra parte, indicó que hoy en el Comité Regional se van a aprobar las 40 medidas que el secretario regional y candidato a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha ido anunciando y que serán el eje sobre el que se ponga en marcha un plan de choque durante los tres primeros meses de gobierno de García-Page “para recuperar toda la sangría social que ha provocado Cospedal”.

Igualmente, y sobre las listas que presentan los socialistas, indicó que son unas listas renovadas, alrededor del 80 por ciento. “Unas candidaturas cuyo objetivo es llevar a Castilla-La Mancha la renovación necesaria porque tenemos un líder, Emiliano García-Page, capaz de encabezar esa ilusión, ese proyecto”.

Fernández Vaquero indicó que el PSOE presentará candidaturas en cada uno de los municipios de la región y recordó que actualmente hay más concejales socialistas que del PP en nuestra comunidad autónoma, con más de 3.200 ediles.

Por último, se refirió a las elecciones andaluzas que se celebran hoy y que, en su opinión, van a marcar un punto de inflexión. “Hoy puede ser un día histórico, el día en el que va a comenzar una gran ola para cambiar a las personas y a las políticas de austeridad y austericidio que se han llevado a cabo”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img