El FSD Puertollano consigue la primera victoria liguera de 2015

Javier Gª Carpintero Box.- El FSD Puertollano-Deportes Zeus consiguió la primera victoria liguera en el año 2015 después de llevar muchas jornadas en el Pabellón Antonio Rivilla sin poder quedarse con los tres puntos en juego en una vibrante semana donde el jueves consiguió clasificarse para la final del Trofeo Diputación 2015 que se disputará el 23 de Abril frente al Valdepeñas F.S. y cosechar este sábado una victoria que les pone mucho más cerca su primer objetivo que no es otro que garantizarse una temporada más poder disputar esta competitiva competición de la 2ª División B.
fsd
Los rojillos salieron a la pista del Antonio Rivilla dispuestos a dejar claro que hoy los puntos se quedaban en casa y fruto de ello se hicieron con el control del partido aunque no podían llegar con claridad a las inmediaciones de la portería caballa. Los rojillos sabían de la peligrosidad de los hombres de Chito y no querían dejarles resquicio por donde llegar a las inmediaciones de Borja.

Darío con un disparo que salió junto al poste y We con otro disparo que desvió con el pie Borja fueron los primeros en probar fortuna mientras que Nano avisaba a Murcia por un disparo que salió rozando el poste. Los minutos transcurrían y el dominio era local aunque las ocasiones eran visitantes como un disparo al lateral de la red de Bader.

Así llegamos al min.12 donde se producía el debut liguero de Carlos Coello, para posteriormente una jugada por banda izquierda de Nano que acabo en un centro que tras tocar en Darío se alojo en las redes caballas subiendo el 1-0 al marcador.

El gol espoleo a los jugadores de Chito que estuvieron cerca del gol con un mano a mano de Ismael con Borja que desbarató bien el portero local. José Fernández tuvo una buena ocasión pero Murcia cerro todas las puertas de su portería malogrando la ocasión rojilla.

Fin de la primera parte con dos equipos con mucho respeto que dejaron todo por decidir para la segunda parte.

La segunda parte comenzó con Tomás saliendo de portero jugador cuando tan solo se habían jugado 10 segundos de la segunda parte: Los jugadores de Castedo buscaban con paciencia algún hueco por donde llegar a la portería de Murcia pero los jugadores de Chito cerraban bien en defensa.

Dani Colorado tuvo la primera pero Murcia cerró bien su portería y Juanmi en una rápida contra tras driblar a Murcia y rematar a portería vacía veía como un defensa sacaba el balón bajo palos cuando ya se cantaba el gol.

Chito, entrenador de los caballas no se arrugaba y mandaba a los suyos a jugar de cinco con Sufian a falta de 11,36 para el final. La defensa rojilla también se mostraba firme y no dejaba huecos en defensa. Darío con un disparo escorado que salió fuera fue el primero en disparar a puerta.

Los caballas lo intentaban pero Dani Colorado sería el más listo de la clase, robaba un balón en defensa para desde su campo subir el primero de su cuenta y segundo de los rojillos al marcador 2-0 en el min.26.

El equipo norteafricano seguía intentándolo de cinco sin éxito. Juanmi monto una rápida contra desde su campo y el solo se fabrico el tercer gol en la cuenta rojilla aumentando la ventaja en el marcador hasta el 3-0 en el min.27.

Los caballas no bajaban los brazos buscando acortar distancias pero la defensa rojilla seguía muy firme Bader se encontró con Borja que desvió su disparo a córner. We por banda izquierda tuvo una clara ocasión pero Borja realizó una gran parada, el rechace lo cazó Dani Colorado para desde su campo colocar el 4-0 en el marcador que allanaba más el camino hacia la primera victoria rojilla del año en el min.33.

Los manchegos estaban desatados y futo de ello llegaría un nuevo gol. Jugada de estrategia que saca Nano y Dani Colorado con la derecha consigue el tercero de su cuenta y el quinto para los rojillos. 5-0 en el marcador en el min.34 y un hat trick de Dani Colorado.

De aquí al final del partido intercambio de oportunidades entre Sufian y Nano que los porteros desbarataron, debut liguero de Dani Casillas a falta de 1,26 para el final y ocasión del joven jugador procedente del juvenil que tras irse de un defensa se planto solo ante Murcia, pero este cerró bien su portería desbaratando la ocasión.

Final del partido, tres puntos que se quedan en casa en un vibrante partido ante un difícil rival como es el U. África Ceutí que al igual que los rojillos llegaba muy mermado de efectivos al partido y que nunca le perdió la cara al partido. Los rojillos han culminado una bonita semana a la espera de poder recuperar efectivos para los próximos compromisos ligueros.

Los rojillo suben hasta la octava posición con 21 puntos visitando el próximo sábado la pista del segundo clasificado el Mengibar FSrevelación de este V Grupo de la 2ª División B en partido de la jornada 21.

El equipo Juvenil del FSD Puertollano-Deportes Zeus cosechaba un trabajado empate frente a Moral FS en un vibrante partido con varias alternativas en el electrónico dentro de la jornada 19. Justo empate a 5 en el marcador y reparto de puntos. Los goles rojillos fueron conseguidos por Carlos Coello, Álvaro, Dani Casillas, Miguel y Fernando. Los rojillos se quedan en la séptima posición con 27 puntos visitando la próxima jornada al Futsal Villarrobledo.

El conjunto Cadete del FSD Puertollano caía derrotado dentro de la jornada 18 frente a uno de los equipos más en forma de la competición el At Almonacid. El conjunto alcarreño se imponía por 4 goles a 9 pese a que los jóvenes jugadores rojillos se pusieron 3-4 en el marcador sin poder materializar la remontada. Los rojillos se quedan en octava posición con 24 puntos en su casillero.

El equipo Infantil caía derrotado frente al Atletico Almonacid dentro de la jornada 18 por 2 goles a 4. El conjunto infantil del FSD Puertollano cierra la clasificación de la Liga Regional con 4 puntos en su casillero.

F.S.D. PUERTOLLANO 5 U. ÁFRICA CEUTÍ 0

F.S.D. Puertollano: Borja, Tomás, Nano, Dani Colorado y Juanmi. También jugaron: José Fernández Fran Elbar, Carlos Coello y Dani Casillas.

U. África Ceutí: Murcia, Ismael, We, Sufian y Dario. También jugaron: Bader, Nonito, Almagro, y Kamal.

ÁRBITROS: Blas Alonso y Cámara Sanz del Colegio Castellano Manchego. Tarjeta amarilla por U. África Ceutí a Ismael y Sufian.

Goles: 1-0 min.12 Dario pp, 2-0 min.26 Dani Colorado, 3-0 min.27 Juanmi, 4-0 min.33 Dani Colorado y 5-0 min.34 Dani Colorado.

INCIDENCIAS: Partido aplazado de la 15ª jornada del Grupo V de la 2ª División B jugado en el Pabellón Antonio Rivilla de Puertollano, ante unos 250 espectadores.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img