Leandro Esteban califica de “una nueva estafa a los ciudadanos” que los dirigentes del PSOE castellano-manchego “hablen de renovación”

El consejero de Presidencia y Administraciones Públicas, y portavoz del Gobierno regional, Leandro Esteban, ha afirmado hoy que “el proyecto de la presidenta Cospedal ha devuelto la estabilidad, la confianza y el futuro a Castilla-La Mancha”.

Esteban ha asistido, en Cabanillas de Campo (Guadalajara), junto a su alcalde, Jaime Celada, y la presidenta de la Diputación de Guadalajara, Ana Guarinos, al acto de celebración del X Aniversario de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Cabanillas.

El consejero de Presidencia y Administraciones Públicas ha calificado de “una nueva estafa a los ciudadanos” el que los dirigentes del PSOE castellano-manchego “hablen de renovación” en las filas socialistas. A su juicio, “Page representa la ruina de esta región y a un partido que durante 30 años no ha aprovechado las posibilidades con las que cuenta Castilla-La Mancha”. Por eso, se ha mostrado convencido de que “decir que Page es la renovación es la escenificación de una nueva mentira”

Además, el portavoz del Ejecutivo regional ha lamentado que el secretario regional del PSOE “no tenga ningún proyecto para Castilla-La Mancha”.

Voluntarios de Protección Civil “dan lo mejor de sí mismos”

Leandro Esteban ha felicitado a los miembros de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Cabanillas por estos diez años de andadura, a quienes ha elogiado por “dar lo mejor de sí mismos a los demás de manera altruista para que todos estemos más seguros y tengamos una vida más tranquila”.

Asimismo, Leandro Esteban ha apuntado que desde el Gobierno presidido por María Dolores Cospedal “vamos a seguir manteniendo el apoyo a las agrupaciones de nuestra región”. En este sentido, ha señalado la formación que reciben los miembros de las diferentes agrupaciones de toda Castilla-La Mancha a través de la Escuela de Protección Ciudadana, “hecha a medida, eficaz y que cuenta con una gran participación” de los voluntarios de Protección Civil.

Además, el portavoz del Ejecutivo regional ha destacado el impulso que el Gobierno regional ha dado estos últimos años con las convocatorias para la adquisición de medios materiales para las agrupaciones de Protección Civil, con el objetivo de que “todos nuestros voluntarios puedan desempeñar mejor sus funciones”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img