Rodríguez (PP): “La alianza Page-Podemos supondría el fin de la clase media, la quiebra del sistema de pensiones y la asfixia de los autónomos”

El portavoz adjunto del PP de Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Rodríguez, ha asegurado que “la alianza Page-Podemos supondría el fin de la clase media, la quiebra del sistema de pensiones y la asfixia de los autónomos”, por ello, entiende que “hay que tener mucho cuidado con los que pactarían con cualquiera para conseguir el poder”.
rodriguez
En rueda de prensa, Rodríguez ha afirmado que el secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, no dejó entrar ayer a los periodistas a la clausura del congreso regional de JJ.SS. celebrado en Toledo y se ha preguntado “qué tenía que decirle a los suyos sobre ese pacto que no pudieran saber los ciudadanos de Castilla-La Mancha”. Este gesto es, en su opinión, “un anticipo de lo que podría pasar con la libertad de información si gobernara Page con los chavistas en nuestra región. Ya no solo ha adoptado su mensaje radical y sus colores, sino que también está adoptando sus maneras”.

En este sentido, el portavoz popular ha recordado que “en las próximas elecciones en Castilla-La Mancha tocará decidir solo entre dos opciones: la urna que nos llevará al paro, al despilfarro y a la ruina, que es la urna de Page; y la del empleo, el bienestar y el buen gobierno, que es la urna de Cospedal”.

Y es precisamente en esa línea de “estabilidad, responsabilidad y eficiencia” en la que sigue trabajando el PP. Ayer sábado, Rajoy y Cospedal presentaron el Programa Marco Local con el que el PP concurrirá a las próximas elecciones con el título ‘Aún queda mucho por hacer’.

Según ha recordado Miguel Ángel Rodríguez, “los consistorios del PP han sido un ejemplo de gestión y han sido decisivos a la hora de conseguir la recuperación económica de nuestro país”, además, “tienen hoy las cuentas en orden y han sido los garantes de la cohesión social en nuestro país”. En Castilla-La Mancha tenemos grandes ejemplos de ayuntamientos bien gestionados como los de Talavera, Albacete, Guadalajara y como no, Ciudad Real; frente a otros ejemplos “nefastos” como los de Toledo o Puertollano.

“Durante estos cuatro años, hemos trabajado sin descanso para hacer realidad la promesa de legar a las generaciones futuras una región mejor que la que recibimos, que vuelve a creer en sus capacidades, en su potencial y en su legítima aspiración de construir una sociedad más justa, próspera y solidaria”, ha apuntado el portavoz popular.

Por ello, ha recordado que no solo se han pagado las deudas que los socialistas dejaron a deber, evitando así la destrucción de empleo en nuestros proveedores; se ha reducido el déficit y se han garantizado los servicios sociales básicos, que estaban al borde del colapso; sino que se han adoptado una serie de medidas para beneficiar a los que más lo necesitan. En este sentido, ha destacado que el objetivo de la presidenta Cospedal ha sido siempre defender a los más necesitados y a las familias priorizando el Estado del Bienestar, para lo que se ha destinado el 85,3 % del presupuesto.

“Ahora que hemos dejado atrás la crisis y el viento sopla a nuestro favor, tenemos que consolidar esa tendencia y no podemos permitir que la velas de la demagogia nos hagan irnos a pique”, ha concluido el portavoz popular.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Imposible que terminen con «la clase media, la quiebra del sistema de pensiones y la asfixia de los autónomos”, porque con eso ya habéis terminado vosotros PP.

  2. Rodriguez, a ver como te lo digo, …. Pon las noticias y echa un vistazo al varapalo que os han dado los andaluces…, pues cuando veas las barbas de tu vecino cortar pon las tuyas a remojar.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img