Entrevista a Nano, capitán del FSD Puertollano: «Hemos pecado de falta de experiencia en este tramo de liga»

Javier Gª Carpintero Box.- Después de conseguir la primera victoria liguera del 2015 con un buen partido frente al U. África Ceutí este pasado sábado, la plantilla del F.S.D. Puertollano-Deportes Zeus afronta el último tercio de competición con las ganas de seguir creciendo en cuanto a juego y resultados. David Duque González “Nano” capitán del conjunto industrial conocedor del día a día de los rojillos nos hacía un repaso de la actualidad del equipo y lo que queda de competición y nos decía lo siguiente:
nano
– Por fin llego la victoria que se resistía en el 2015 ¿Que sentiste cuando termino el partido?

Pues muy satisfecho la verdad porque en estas últimas semanas el equipo estaba trabajando muy bien en todos los sentidos y se nos estaban escapando los partidos en los minutos finales, encima nos hemos encontrado con los contratiempos de las lesiones de Fuster, Iván y Mehdi que para nosotros son muy importantes, lo que hace que esta victoria sepa muy bien.

– ¿Os quitáis con esta victoria un peso de encima?

Pues si, por que veíamos que se nos resistía conseguir la victoria, pero bueno yo creo que llega en el mejor momento para afrontar lo que resta de temporada con más garantías de conseguir nuestro objetivo.

– ¿Cuándo comenzó la liga pensabais que sufriríais tanto en la tabla clasificatoria?

Empezamos con muy buen pie la andadura en 2ªB pero sabíamos que no iba a ser fácil el grupo andaluz y hay que sumarle que fuera de casa los rivales se hacen muy fuertes, aunque confiamos en que podemos mejor nuestra situación en la tabla es cierto que hemos pecado de falta de experiencia en este tramo de liga.

– Ahora toca visitar al Mengibar equipo revelación de la liga ¿qué esperas a nivel personal?

Pues espero que el equipo mantenga el nivel que viene mostrando en estas últimas jornadas y poder traernos algo positivo de esta cancha tan difícil.

– ¿Qué destacarías del Mengíbar?

Es un equipo con mucho potencial tanto técnico como táctico, ya lo demostraron en su visita a Puertollano cuando vinieron que aun perdiendo por un marcador de 4-0 supieron reponerse y llegar a empatar el partido y eso no es fácil.

– ¿Cuál es el objetivo que te marcas para este último tercio de liga?

Primero conseguir matemáticamente la permanencia y segundo intentar quedar lo más alto posible en la clasificación ya que este equipo tiene suficiente calidad para poder optar a puestos más altos.

– ¿Cómo estás viendo al equipo?

Lo veo más maduro que al principio de año, es verdad que a lo largo de la temporada hemos tenido muchas lesiones y eso también nos ha influido en el rendimiento del equipo. Ahora el grupo está trabajando bien y eso se nota en los partidos aunque nos falta dar la puntilla para que también se vea reflejado en la clasificación en forma de puntos.

– A nivel personal, ¿Cómo te estás viendo tú?

Pues toquemos madera pero ahora no tengo ningún problema físico, me encuentro bastante bien en todos los sentidos. Mentalmente fuerte para poder afrontar lo que resta de temporada y la final de la Copa Diputación. Físicamente creo se está trabajando bien en los entrenamientos para poder estar al mejor nivel.

– Los más jóvenes vienen ayudando al equipo ¿cómo los estás viendo desde tu experiencia?

Los veo con muchas ganas de hacer las cosas bien y de aprender, es verdad, que todos los partidos son un mundo pero si ellos están concentrados y siguen entrenando a ese nivel van a tener muchas más oportunidades de demostrar que pueden estar hay para cuando el míster lo vea conveniente ya que tiene cualidades de sobra para ser grandes jugadores.

– Se acerca la recta final de la liga, ¿Qué le dirías a ala afición?

Que no pierdan la ilusión por este equipo que se está dejando todo en cada partido por ellos y por estos colores.

Como premio para ellos y para nosotros mismos tenemos esa final de Copa Diputación el día 23 de Abril frente al Valdepeñas F.S. para poder disfrutarlo juntos y soñar con algo bonito ese día.
Y por último conseguir el objetivo de la permanencia sin ellos sería mucho más difícil, asique los necesitamos más que nunca para seguir creciendo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img