La UNED recuerda que el segundo plazo para realizar matrícula acaba el 27 de marzo

La UNED de Ciudad Real recuerda que la apertura de un segundo plazo de matrícula en cualquiera de los títulos de Grado, Licenciaturas e Ingenierías estará abierto hasta el 27 de marzo, permitiendo matricularse en asignaturas del segundo cuatrimestre. Los alumnos nuevos en los grados también podrán, en estos últimos días, solicitar su traslado de expediente desde otra Universidad y formalizar su nueva matrícula. 

Por otro lado, aquellos estudiantes que ya abonaron sus tasas de secretaría o el seguro escolar no tendrán que volver a hacerlo, pagando tan sólo el coste de las nuevas asignaturas en las que se matricule. Esta iniciativa es una clara ventaja destinada a los alumnos, que quieren ampliar el número de asignaturas de su carrera, así como para los que estén interesados en iniciar estudios en esta Universidad.

Este periodo de ampliación de estudios permite ofrecer mayores facilidades a la hora de planificar los estudios. Hay que señalar que esta medida es producto del compromiso que el Equipo Rectoral de la UNED asumió con los estudiantes para implantar un sistema de gestión semestral de la matrícula. Por último, se recuerda que para matricularse en estas titulaciones o en nuevas asignaturas, se deberá consultar la información en la página web www.uned.es.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img