Porzuna: La coral municipal y la Banda Juvenil de Música muestran en concierto su buena sintonía

El coro Nuestra Señora del Rosario y la Banda Juvenil de Música de Porzuna unieron sus fuerzas el pasado sábado en un concierto celebrado en la Iglesia de San Sebastián y que sirvió para demostrar las posibilidades que tienen juntas ambas formaciones.
banda
Puntuales, ambos grupos se situaron frente al altar de un templo abarrotado de porzuniegos expectantes por escuchar la primera actuación conjunta de dos de las agrupaciones musicales más en forma de la localidad.

La combinación de la madurez y la experiencia de las voces de los miembros de la coral encajó perfectamente con las ganas de los jóvenes de la Banda Juvenil de Música, perteneciente a la Escuela Municipal de Música de Porzuna.

El concierto quedó dividido en dos partes; en la primera se interpretaron seis piezas y en la segunda otras cuatro, y algunos de los títulos fueron ‘Oh, rostro lacerado’, ‘Salve madre’, ‘Mi último suspiro’ o ‘Triunfal’, que cerró el recital y levantó los aplausos del público que llenó la Iglesia de San Sebastián.

El concierto supuso una buena oportunidad para que los miembros de la Banda Juvenil de Música vayan tomando contacto con las actuaciones en directo, aunque demostraron que están preparados con excelentes interpretaciones por parte de todos sus componentes.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img