Prosigue la unión peatonal de Brazatortas y la barriada de La Estación 

Una de las viejas aspiraciones en el municipio de Brazatortas, el de unir peatonalmente el núcleo principal y su barriada La Estación, ha experimentado un gran avance en estos meses. Gracias al empeño del Ayuntamiento, se ha ejecutado un nuevo tramo de paseo por espacio de 100 metros paralelo a la antigua carretera N-420.
braza
Esta vía peatonal, que paralelamente ha permitido revestir sus cunetas con hormigón y renovar la conducción de agua potable, cuenta con el atractivo de la colocación de un circuito biosaludable, de manera que quienes hagan uso del trazado para sus paseos, cuentan con el beneficio extra de realizar sencillos ejercicios para mantenerse en forma.

La actuación diseñada bajo la gestión del alcalde Pablo Toledano, ha sido cofinanciada con fondos propios del Ayuntamiento y con otros procedentes de la Unión Europea a través del Grupo de Desarrollo Rural del Valle de Alcudia.

Sobre este nuevo acerado se ha instalado también diferente mobiliario urbano para el uso y disfrute de los residentes en La Estación.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img