Gregorio López Sanz y la lista Podemos Cambiar Castilla-La Mancha se presentan este viernes en Ciudad Real

Tras una semana de campaña plagada de actos y reuniones que ha llevado a Podemos Cambiar Castilla-La Mancha por municipios como Talavera de la Reina, Sigüenza, Guadalajara, Tarancón, Azuqueca de Henares, Albacete o Almansa, entre otros, el próximo viernes visitará la capital ciudadrealeña.cartelCR

La Residencia Universitaria Santo Tomás de Villanueva acogerá a partir de las 20:00 horas del día 27, la presentación de Gregorio López Sanz como cabeza de lista de la candidatura y la de algunos de los miembros de la lista de esta provincia que le acompañarán en el acto.

En la jornada del sábado se desarrollarán tres nuevos actos. El primero de ellos en Puertollano a partir de las 12 del mediodía en el Centro Cultural de la C/ Numancia Nº 55 (ex CEU). El segundo, se llevará a cabo en Alcázar de San Juan a partir de las 17:00 en el Centro Cívico de la localidad manchega. Y para terminar la intensa jornada, a las 20:00 horas, en la Casa Sindical (sede de CCOO) en Socuéllamos.

Podemos Cambiar Castilla-La Mancha anima a toda la ciudadanía a asistir y participar en estos encuentros con los candidatos y candidatas. Gregorío López Sanz estará acompañado por miembros de la lista de la provincia de Ciudad Real, compuesta por: Rubén Gude (Ciudad Real), Ana Cecilia Brenes (Alcázar de San Juan), Manuel Alba Arias García (Socuéllamos), Elena Arenas Cruz (Almagro), Fernando Campayo (Miguelturra), Cristina Cancho (Almagro) y José Manuel Hernández (Ciudad Real).

Las votaciones para las primarias autonómicas de Podemos, tras el aplazamiento debido al accidente aéreo ocurrido en Francia, comenzarán este jueves 26 a partir de las 10 de la noche y durarán hasta el domingo 29. En ellas podrán participar todos los inscritos en Podemos en la Región. En este sentido, la candidatura, Podemos Cambiar Castilla-La Mancha recuerda que su lista es incompleta con el objetivo de fomentar la pluralidad y que cuenta con el apoyo de varias de las candidaturas que se presentaron de forma independiente.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img