Inicio » Provincia

Lucas-Torres inaugura el Ayuntamiento de Cabezarados

- 25 marzo, 2015 – 08:51Sin comentarios

El delegado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Ciudad Real, Antonio Lucas-Torres, ha asistido a la inauguración del Ayuntamiento de Cabezarados, junto a la alcaldesa, Prado Ruíz. La construcción de este edificio, que ha costado 271.000 euros, ha sido financiada en colaboración con la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas y con fondos municipales.
cabezarados
Lucas-Torres, que ha recorrido las instalaciones de este nuevo Ayuntamiento, ha subrayado la importancia de este proyecto ya que, a su juicio “ahora la corporación municipal va a poder desarrollar su función con plenas garantías y de eso se van a beneficiar todos los ciudadanos”. Igualmente ha puesto en valor el hecho de que desde el Gobierno regional se esté apostando de manera igualitaria por todos los municipios de la región con independencia del número de habitantes de cada uno de ellos algo que “refleja el compromiso de la presidenta Cospedal de trabajar por y para cada uno de los vecinos de esta tierra, sea de una ciudad o de un pueblo de poco más de 300 habitantes”, ha indicado.

Otro de los apuntes que ha realizado Lucas-Torres, ha sido la labor llevada a cabo por el Gobierno regional en cuanto al pago a los ayuntamientos lo que ha traído consigo una situación normalizada para los proveedores y los consistorios.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.