Argamasilla de Calatrava: El niño García Almansa se sube al podio en una de las carreras del campeonato nacional de minimotos

El deportista de Argamasilla de Calatrava, David García Almansa, ha conseguido alcanzar la segunda plaza en la primera carrera nacional cuna de campeones, en la categoría de minimotos, celebrada en Alcalá del Rio (Sevilla). Estos resultados le sitúan en la cuarta posición en la carrera general.
davi
David García Almansa, vecino de Argamasilla de Calatrava, consiguió esta meritoria posición tras un fin de semana de entrenamientos duros y la puesta a punto de la moto para el sevillano circuito de Alcalá del Río.

En la primera de las carreras disputadas la salida no se dio todo lo bien que cabía esperar, lo que hizo que se colocase en una séptima posición, en la que toco tierra, lo que le desplazo hasta el último puesto de los 31 pilotos participantes en la prueba. Consiguió remontar a lo largo del trayecto pero la mala suerte hizo que tuviese un pequeño toque con un piloto que le hizo salirse de la pista a muy pocas vueltas para la meta, con lo que la posición final en la que llego fue la vigésimo primera.

En la segunda carrera la salida fue muy buena, colocándose en segunda posición, marcando de esta forma un ritmo fuerte de carrera que logró mantener, llegando a meta en segunda posición.

Tras su participación en esta carrera David García Almansa se coloca en cuarta posición de la carrera general. Llega ahora el momento del piloto y todo su equipo de seguir trabajando duro para enfrentarse a la próxima carrera del campeonato que se disputará en Mora D´Ebre, en Tarragona, los días 11 y 12 de abril.

Desde el Ayuntamiento se desea a este, ya campeón dados los méritos que está alcanzando, y a todo el grupo de personas que le acompañan y apoyan, toda la suerte para próximas competiciones, en las que, nuevamente, seguirá llevando el nombre del municipio por toda la geografía española.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img