El 9 de abril en Ciudad Real: ‘Atrévete’ otra vez con Hombres G

El día 7 de abril sale a la venta el primer disco de Hombres G (titulado igual que el grupo), edición especial 30 aniversario -CD remasterizado y DVD documental-, y dos días después recalan de nuevo en Ciudad Real, donde hace apenas unos meses ofrecieron un concierto con gran éxito de público. David Summer y los suyos vuelven a la capital de la mano del programa radiofónico Atrévete de Cadena Dial.

atrevete hombres gJaime Cantizano y su troupe de Atrévete, ‘el despertador’ de Cadena Dial, aterrizan en Ciudad Real el próximo 9 de abril y se traen en la maleta a Hombres G, que les acompañarán en un evento que tendrá lugar a las 19:00 horas en el Paraninfo de Universidad de Castilla-La Mancha.

Las invitaciones se pueden recoger en la emisora de Cadena Dial en Ciudad Real, en la Avenida del Rey Santo, 3D – 4º

Lleno en La Granja
Los fans de Hombres G llenaron el pasado 8 de junio el Auditorio Municipal La Granja de Ciudad Real para ver a sus ídolos en directo. Dos temas nuevos, “Esperando un milagro” y “Por una vez”, y una larga lista de éxitos, sobre todo de finales de los años ochenta, hicieron vibrar al público de Ciudad Real que disfrutó del pistoletazo de salida, por entonces, de la gira española de este mítico grupo.

hombres-g-ciudad-real4

Foto: @EsquimalHG
Foto: @EsquimalHG

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img