Puertollano: Serenata policial a las puertas del PSOE

Los policías locales siguen cumpliendo inexorablemente su calendario de movilizaciones en señal de protesta por lo que consideran «engaño» del equipo de Gobierno en el proceso de negociación de la mesa sectorial y de las mejoras laborales que reivindican. Tras volver a denunciar la «demora», a su juicio intencionada, en la formalización de los acuerdos alcanzados en enero con los responsables municipales, parte de la plantilla ha vuelto a regalar una especial y ensordecedora «serenata» aderezada con pitos y tambores, ante la sede del PSOE, en la calle Aduana.
policon4
El conflicto sigue completamente bloqueado, y previsiblemente seguirá así en los próximos meses después de que la alcaldesa advirtiera hace unos días de que no habrá negociación hasta después de las elecciones. Mientras tanto, al menos parte de la plantilla parece dispuesta a esperar, pito y bombo en ristre, a las puertas de la sede socialista.

policon2policon6policon5

Relacionados

25 COMENTARIOS

  1. Muy bien esos policías defendiendo sus derechos, la pena es que no estén todos, será por trabajo, me supongo…, por que las exigencias de Maite y sus secuaces son máximas al menor precio.
    Dando poco a cambio de vidas..
    !! ÁNIMO !!, que los engaños no os acojonen que bastante están los ciudadanos de Puertollano engañados con promesas no cumplidas.

  2. Quien engaña?? Yo como ciudadano no estoy de acuerdo en pagar más a estos señores y menos aún si lo consiguen presionando antes de unas elecciones y tomando como rehenes a los vecinos y comerciantes de la calle aduana. Su empresa está en otro lugar. En fin, se les ha ido de las manos y, en mi opinión, estas movilizaciones tienen un tufo político o, mejor dicho, partidista. Los sindicatos corporativos suelen tener poco que ver con el sindicalismo tradicional y se parecen mas a otras organizaciones que a una organización que defiende derechos de los trabajadores, de todos los trabajadores. Suerte en todo caso, pero la gestión sindical convertida en política espectáculo y presión absurda está siendo contraproducente para este colectivo. También perjudica a la imagen de un cuerpo de seguridad y eso ayuda muy poco a que los ciudadanos empaticemos con el colectivo.

    • El unico colectivo que se ha manifiestado en un pueblo plagado de corrupcion y engaño en defensa de sus derechos.

      La presunta embustera es la q pertenece a ese partido,si fuese de otro partido pues estarian en otra sede.

      Lo que deberia hacer es cuando esten ahi manifestadose,preguntar e informarse

      • El único colectivo que se ha manifestado en un pueblo plagado de corrupción???? Vives en Puertollano??? Diría que no, porque si no recuerdas las manifestaciones de Silicio Solar y Solaria, las manifestaciones organizadas por la Plataforma por el Futuro de Puertollano (que reunieron a miles de personas), la manifestación en apoyo a la Hermandad de Donantes de Sangre…Hay que tener poca verguenza o ser un auténtico ignorante que solo se manifiesta por lo suyo…

        • La manifestación de Elcogas….Menudo ignorante estas hecho. Si tu eres el jefecillo, cuidado con la cuadrilla…

  3. Mayte ¿Cómo que no hay negociación con ellos hasta después de las elecciones?

    Debe de ser que de esto, no sacas beneficio político por eso prefieres apartarlo.

    Para el conflicto de Elcogas, (y que conste que apoyo como el primero a esos trabajadores) no has dudado ni escatimado en medios y recursos para viajar dos veces a Bruselas..al final «paná».Pero tus fotos y tus ruedas de prensa haciendo el «paripé», te las hicistes.

    En este caso es un conflicto que te afecta directamente como Alcaldesa. Te cuesta poco sentarte una tarde con su noche si hiciera falta, a intentar buscar un acuerdo o puntos de acercamiento. Pero tampoco .. eso no te gusta.. lo tuyo son los cafes… o reuniones donde vas de «estrella», ligeritas.. sin conflictos.

    Entiendo que este colectivo este Indignado.. por que su máximo responsable.. TU¡¡ los ignoras..

    ¡¡De nuevo te equivocas!! no tiene sentido defender a colectivos de la ciudad con problemas y no soluciones los problemas con tus propios colectivos.

    Mayte, alguno de tus modernillos debería de decirte alguna vez que esta muy bien las reuniones mitineras camufladas en cafés, foros o jornadas técnicas, pero que, no puedes olvidar el día a día de la ciudad .. sus problemas, sus averías, sus desgastes y tus trabajadores.. que en general también están cabreados con vuestras «formas».

    Te puedo asegurar que el ambiente laboral en el Ayuntmiento de Puertollano, se corta con un cuchillo. ¡¡Jamas he visto tanta tensión!!

    ¡¡Tu veras…!! baja a la tierra y pisa el barro. No hacerlo e ir de ganadora es un grave error que te puede llevar a conseguir la peor derrota del PSOE en la historia de la ciudad; de forma totalmente merecida.

    Asin que semos

      • calle estrecha, ¿sabes que hay más trabajadores en el Ayuntamiento y no solo los dignisimos uniformados? o a ti con tal de darle cera a la mayte lo demas no importa

        • DonSinDin, claro que se que hay mas trabajadores en el Ayuntamiento, y conozco a muchos de ellos. Y si lees mi articulo con detalle, no hablo de ellos, solo digo que no hay buen ambiente de trabajo.. y me reafirmo.

          No me invento nada.. transmito opiniones de muchos de ellos. No doy cera a los trabajadores.

          Respecto a Mayte, tampoco tengo el menor interés a nivel personal.. ahora, sí como responsable «máxima» del consistorio. No voy a mirar hacia un lado ante nada que se haga mal.

          Hasta ahora hace muy bien sus reuniones, su cafés, sus actos públicos y ¿Qué mas?

          No te preocupes, Don sin din, que le diré también cuando las cosa vayan bien.. pero no es el caso..
          o ¿para ti si?

          Asin que semos

        • Para mi tampoco, pero que no te envuelvan la mierda de querer mas pasta en papel de regalo.

          Si pudieramos ver la evolución de los conceptos no ordinarios en sus nominas quedaria todo explicado, aqui lo único que se pide es pasta a cambio de silencio.

    • ¿Como no va haber mal ambiente laboral en el Ayuntamiento si las tropelías y abusos de sus gobernantes los pagan los de siempre, los trabajadores? No se estudia ni una solicitud presentada por éstos a la Mesa General (pero no ahora cerca de las elecciones, desde hace muchos meses). No se cubren bajas, jubilaciones ni vacantes en los departamentos. Se incumple el convenio marco (se abonan horas extraordinarias solo a determinados servicios, se interrumpen las aportaciones al plan de pensiones…) en fin, un desastre total. Pero lo mas curioso es el argumento que da la Sra. Concejala de Personal y Portavoz: que ello es debido a que el Ministerio de Hacienda no les deja contratar, negociar retribuciones, etc. Y se queda tan pancha. ¿Y por qué está el Ayuntamiento de Puertollano fiscalizado por Hacienda? ¿Por culpa de sus trabajadores? Y todavía quieren continuar… no tienen vergüenza ni la conocen.

      • Don sin dín… nuestro amigo Dr. No, parece que confirma con mas detalle lo que te decía.. creo que esta claro ¿no?
        asin que semos

  4. Hay una cosa que no se les puede reprochar, estos señores no son partidistas, porque el único color que les mueve es el color del dinero, no tienen otro interés, ni los ciudadanos, ni Puertollano, ni quien gobierne, les da igual, con tal de que les soplen lo que quieren.

    • Araña,,,, tienes el conocimiento justo para ver llover,,,,no te enteras de naaa,,, otra vez que pareces espeso,,, solo se pretende MESA SECTORIAL POLICIAL Y ABRIR LA R.P.T,,, MIRA Q TE LO DICHO CLARO,,, CLARO COMO PA TONTOS,,,EH,,,Ala Vete a currar y haz algo por la patria.

  5. Además… para dejar las cosas medianamente claritas y la Sra. Concejala de Personal y Portavoz deje de decir que no les dejan contratar o negociar retribuciones.

    En el ayuntamiento hay una cosa llamada RPT.. (Relación de Puestos de Trabajo) en los últimos años, se han creado puestos para interinos que no existen en esa RPT, personas que ya no ocupan sus puestos anteriores y que si ocupan otros inexistentes en el catalogo. Es tan fácil como coger el RPT y verificar quien tiene un puesto creado a medida.

    Asin que semos

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img