Villarrubia de los Ojos celebra el Día del villarrubiero ausente en el Mirador de la Mancha el próximo sábado

Multimedia.- Cerca de 200 villarrubieros que viven y trabajan en distintos puntos de España y del extranjero se van a dar cita el próximo sábado 28 de marzo desde las 19.30 horas en el restaurante El Mirador de la Mancha, para compartir una cena, donde el recuerdo y el sentimiento villarrubiero se dejarán sentir.
mirador
Valentín Rodríguez Camacho, el organizador del evento junto a Alejandro Baeza, indica que a la cena se espera que acudan más de 200 personas, muchas de las cuales residen en las diferentes autonomías del país. También acudirán personas naturales de Villarrubia de los Ojos y con residencia en Rusia y otros países, lo que dará un toque internacional a la cena.

Entre los invitados que han confirmado presencia está el periodista deportivo Tomás Roncero, villarrubiero de pro; Alfonso Redondo, campeón de Europa de Boxeo hace años y ahora presidente del Comité Profesional de Boxeadores de España; así como Félix Redondo, músico autor del Himno a Villarrubia de los Ojos.

Rodríguez avanzó también que se espera alguna sorpresa relacionada con el mundo de los toros, que dará la propia alcaldesa, y confía en que esta iniciativa, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos, siga desarrollándose en años venideros, porque supone un punto de encuentro para muchos, a la vez que una excusa para poder volver a compartir al menos unas horas con familia y amigos, y de esta forma fomentar el sentimiento de ser y sentirse villarrubiero.

La alcaldesa de la localidad, Encarnación Medina, dará la bienvenida a todos. Luego, a lo largo de la cena se hará entrega de una placa de recuerdo a los cerca de 60 hijos de Villarrubia que, por diversas razones, viven y trabajan en diferentes puntos del país y del mundo.

También los cantaores Hermanos Muñoz interpretaran entre otras piezas, el pasodoble al Villarrubiero Ausente, y actuará el músico local José Alalba, que forma parte de una orquesta que actúa principalmente en Madrid.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img