Ciudad Real: Rosa Romero inaugura oficialmente la residencia de mayores Andamarc

La alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, ha inaugurado oficialmente la residencia de mayores Andamarc de la capital, un centro que abrió sus puertas en 2013 promovido por el Ayuntamiento y que sacó a concurso la cesión por 75 años de una parcela de suelo municipal de 9.100 metros para la construcción de este equipamiento.
resi
Rosa Romero recordaba así los inicios de un proyecto que nació en 2010 “conscientes y sabedores de que en Ciudad Real había demanda y necesidad de más plazas en residencias de la tercera edad “.

A este respecto añadía que aunque el Ayuntamiento no tiene competencias en la construcción de equipamientos de este tipo, “sacamos a concurso la concesión de suelo con la única condición de que fuera destinado a la construcción de una residencia de Ancianos , que era una demanda ciudadana y una prioridad para el Ayuntamiento al tratarse de una necesidad para un colectivo tan vulnerable como las personas mayores».

Rosa Romero aseguró que su «mayor satisfacción» es «poder comprobar hoy que las personas mayores están bien atendidas y que Ciudad Real es una ciudad en la que el bienestar social de nuestros mayores está garantizado».

“Si presumo», añadió la Alcaldesa, «de que Ciudad Real es una ciudad con calidad de vida por muchos factores como el amplio número de zonas verdes o las instalaciones deportivas, también lo es porque es una ciudad que dispone de muy buenos equipamientos, infraestructuras y servicios en bienestar social».

Romero aseguró que la residencia de mayores Andamarc «es bandera y referencia en los servicios residenciales y asistenciales de calidad para mayores en la región”, y destacó igualmente la apuesta que sus gestores hicieron por Ciudad Real, con una inversión de 10 millones de euros, «y por crear empleo en nuestra ciudad, primero durante su construcción, y actualmente dando empleo a 80 trabajadores en el centro».

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Me pinchan y no me sale sangre. TODO POR LA FOTO!!!!

    RoRo inaugura una residencia que se puso en marcha en 2013….

    ¿Cuál va a ser la próxima inauguración? El pabellón Príncipe Juan Carlos?

    Si eso es todo lo que tienes que presentar a la ciudadanía vas de cráneo.

    ¿Quién te prepara los actos Alcafrán, el troll de Miciudadreal?

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img