La feria “La cuerda” de Almodóvar del Campo da a conocer la gastronomía, tradiciones y turismo de Brazatortas

Continúa hasta el próximo domingo día 29 la celebración de la VIII edición de la feria ganadera “La Cuerda”, de Almodóvar del Campo, teniendo como pueblo invitado este fin de semana a Brazatortas. Con tal motivo a lo largo del fin de semana se podrá participar, en el stand que Brazatortas tiene en la feria de diversas actividades para conocer el turismo, gastronomía y tradiciones de la localidad.
cuerda
El protagonista del primero de los días de promoción de Brazatortas en la feria “La Cuerda”, es el aceite del municipio, con una degustación el viernes, entre las 12:00 y las 13:30 horas. Las personas que lo deseen pueden acercarse al stand de Brazatortas para degustar y conocer este típico producto.
El sábado la gastronomía sigue siendo un elemento principal, con degustación de dulces típicos, pero en esta ocasión se une la tradición, con una exhibición de encaje de bolillos. Será entre las 16:30 y las 18:30 de la tarde.

El fin de semana de promoción de Brazatortas en la VIII edición de “La Cuerda” concluye el domingo, con una degustación de pisto y asadillo, que se ofrecerá entre las 13:00 y las 14:30.

La feria “La Cuerda” se ha consolidado como un importante punto de encuentro para todas las personas y negocios relacionados con la ganadería, incrementando en cada edición, tanto el número de participantes como el de visitantes. Así, en esta VIII edición, el número de expositores se acerca a los 60, y son numerosas las actividades organizadas, que van desde charlas y conferencias sectoriales, hasta otras como talleres para público más joven y, como no, compra – venta de ganado y creación de lazos comerciales

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img