Novillo ensalza el trabajo del Gobierno de Cospedal para fomentar la igualdad de oportunidades en el ámbito empresarial y educativo

La directora del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha, María Teresa Novillo, ha ensalzado el trabajo del Gobierno de la presidenta María Dolores Cospedal para fomentar la igualdad de oportunidades en el ámbito empresarial y educativo.

Así lo ha señalado la responsable del Instituto de la Mujer en Tomelloso, donde ha ofrecido hoy una rueda de prensa junto al alcalde de esta localidad, Carlos Cotillas.

Como ejemplos de esta apuesta, Novillo ha destacado el proyecto impulsado por el Gobierno regional, en colaboración con la Escuela de Organización Industrial, gracias al que 112 pymes de nuestra región recibieron asesoramiento en materia de innovación y emprendimiento.

Por otro lado, en el ámbito educativo, ha recordado que se ha puesto en marcha el proyecto ‘Plurales’, desarrollado en el I.E.S. ‘Francisco García Pavón’, de Tomelloso, que ha supuesto, según ha asegurado, “un éxito y un referente en materia educativa”.

Tal y como ha destacado María Teresa Novillo, “esta herramienta permite desarrollar e implementar Planes de Igualdad en las escuelas” y favorece “cambios en los proyectos educativos con el fin de seguir avanzando en la igualdad de oportunidades de nuestros estudiantes”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img