El Panel Público Asesor de Repsol Puertollano se reunió en Madrid con integrantes de la dirección de Repsol

Representantes del Panel Público Asesor de Repsol en Puertollano realizaron días atrás una visita a la nueva sede de la compañía, Campus Repsol, situada en el centro de Madrid. Durante su estancia en Campus el Panel Público mantuvo una reunión de trabajo con directivos de la Compañía. Manuel Hermógenes, director de Estrategia de Comunicación, Reputación y Marca del grupo Repsol y Eduardo García Moreno, director de Responsabilidad Corporativa y Servicios Institucionales de la compañía, dieron la bienvenida a los integrantes del Panel.
panel
Según informa la compañía en una nota, García Moreno destacó el compromiso de Repsol con la sostenibilidad y valoró muy positivamente el trabajo que desde hace seis años realizan los integrantes del Panel Público, al constituir un puente entre Puertollano y la compañía. Por su parte, Hermógenes destacó la importancia de la transparencia y la comunicación, resaltando igualmente el trabajo realizado en estos años de funcionamiento del Panel Público, que ha sido pionero en Repsol. Tras la constitución del Panel Público Asesor de Puertollano la compañía ha ido extendiendo esta experiencia a sus otros complejos industriales de España. Durante el coloquio los componentes del Panel Público realizaron balance de estos seis años de permanencia en el Panel, dando su valoración sobre esta herramienta de comunicación entre la sociedad y la empresa.

panel2Posteriormente el Panel Público se reunió con Lourdes Rodríguez Gutiérrez, directora ejecutiva del Área Industrial y Trading, y Juan Carlos Ruiz Dorado, director ejecutivo del Área Química. Durante la reunión con el Panel Público ambos directivos tuvieron ocasión de comentar los proyectos industriales que se han realizado en el marco del plan de competitividad de la química, que van a suponer un aumento en la competitividad y eficiencia del Complejo Industrial.

Los representantes del Panel Público, que estuvieron acompañados en su visita a Madrid por el director del Complejo Industrial, José Luque González, tuvieron ocasión de conocer las instalaciones de la sede corporativa de la compañía, un referente de innovación y sostenibilidad. Se trata del único campus empresarial situado en el centro de Madrid y alberga más de 4.000 empleados. Cuenta con una superficie construida de 123.000 m2. Está compuesto por 4 edificios que forman un claustro alrededor de un gran jardín central con una extensión equivalente a 1,5 veces la de un campo de fútbol. La nueva sede materializa la cultura corporativa de Repsol, sus valores y el fomento de la adopción de nuevos hábitos y actitudes laborales más modernas. El Campus es también un proyecto de vanguardia en materia de accesibilidad, sostenibilidad y seguridad.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Ummmm, no se ve en la foto al Modernillo 2.0. Qué pasa, que no le dieron vacaciones en el ayuntamiento para ir, como hicieron para Estrasburgo?????

    Mira que me extraña que no esté la mano derecha y asesorísimo en comunicación y redes sociales de la hermosa.

  2. ¿Y todos estos anuncios que saca la Junta en este medio, cuanto nos cuesta a los ciudadanos ?

    Hacer campaña de un partido con el dinero público, debería ser causa de dimisión de los responsables, de cualquier partido que lo haga. Que verguenza de precampaña. Tres años sin hacer ni inaugurar nada y ahora, hasta inauguran lo que lleva funcionando años.

  3. Que bueno, los llevan a Madrid, les dan de comer, se hacen la foto, y luego a hablar bien de Repsol. ¿ y de la contaminación, se habla algo en este panel ?

    ¿ Donde estaban todos estos, cuando el accidente de Repsol ? Quizás como no fueron afectados, no se acuerdan.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img