«Enchuflados» a la salsa: La presentación del Latin Festival revoluciona el Paseo de San Gregorio de Puertollano

Entre enchuflas, dile que no, meneítos y otros pasos y coreografías salseras discurrió la mañana del sábado en el Paseo de San Gregorio de Puertollano. Allí, en la Concha de la Música, los organizadores del segundo congreso Latin Festival revolucionaron al personal con una exhibición de diversas disciplinas. Ha sido el prólogo de la gran cita que tendrá lugar entre el 10 y el 12 de abril en el complejo hostelero Los Escuderos de Argamasilla de Calatrava.
cocha4
Profesores y alumnos de las escuelas de baile puertollaneras metieron el gusanillo de salsa, bachata o kizomba al público que recalaba en la Concha. El evento contó también con una demostración poco usual: la protagonizada por  Sergio y Ana, terceros en el campeonato del mundo de bachata.

Se trataba de la presentación del II Latin Festival, el  único encuentro nacional organizado exclusivamente por alumnos de diferentes escuelas, en este caso de Puertollano, unidos por la pasión por el baile. Tendrá lugar entre el 10 y 12 de abril en el complejo hostelero Los Escuderos de Argamasilla de Calatrava, y acogerá a un millar de personas que disfrutarán de más de 30 talleres de salsa, bachata, kizomba, cha cha cha, tango o rock & roll, adaptados a todos los niveles de participantes.

concha1

El evento se distribuirá en tres enormes salas acondicionadas perfectamente. Además, los asistentes podrán disfrutar de grandes fiestas de baile, tanto el viernes como el sábado por la noche, y de 30 shows de excelente calidad durante las noches del viernes y sábado.

Al Puertollano Latin Festival acudirán los mejores profesores y bailarines de toda la provincia de Ciudad Real e incluso de otros rincones del planeta. Destacan los campeones del mundo de Bachata 2015, Ronald y Alba; así como los campeones del mundo de Bachata en Grupo 2015 y campeones de Europa 2014, la compañía Estilos Unidos.

Asimismo se dejarán caer otros grandes campeones mundiales como Sergio Domínguez y Ana Roldán, Luis Chávez y Alba Ibáñez; o los espectaculares Sabor Dinámico, Erik y Monika, Ricardo y Aurora con su kizomba, y muchas más estrellas de la provincia.

Puedes encontrar toda la información del Congreso, programa y tarifas, en la página web www.puertollanolatinfestival.esconcha7

concha3concha2concha5

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img