El repartidor de pizzas que la lió parda en Puertollano

¿Qué ocurre cuando un repartidor de pizzas se empeña en llevártela a casa, pase lo que pase, al más puro estilo Grand Theft Auto? Se van conociendo más detalles de la grabación que revolucionó el pasado domingo la calle el Pozo de Puertollano, y que deparó escenas infernales, como la de fotografía. Se trataba del rodaje de un corto publicitario de una pizzería puertollanera, dirigido por el conocido artista Cristian Rojas Márquez (Cri Cri Rec).
corto
En la escena, unas fuerzas muy especiales, compuestas por los miembros de la asociación de Airsoft Demonios Negros de Puertollano, neutralizaban la persecución de una moto de reparto acosada por dos coches. Al parecer, el enloquecido repartidor sembró el caos en la ciudad en su afán por entregar su mercancía. ¿Conseguiría llegar a su destino? Quizá pronto sepamos el desenlace.

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Madre mía,,,hoy es Martes, esa grabación de un cortometraje fue el Domingo por la mañana,,,esoo es tiempo pasado,, que ustedes no tienen noticias más relevantes que esto??? Gran medio el de ustedes eh,,, que pena dan.

  2. Y los puertollaneros tenemos que pagar eso de nuestro bolsillo,incluido despliegue policial y molestias vecinales,para un tema publicitario de una pizzería,pues no lo entiendo!

  3. Cuanto amargado suelto jajaja habláis de pena gente como vosotros Que sólo dedicais vuestro tiempo en cosas como esta en criticar todo en vez de ver el lado positivo que fue que los vecinos se involucraron mucho lo pasaron genial y además se hizo gasto en los negocios de la zona lo dicho con letras mayúsculas está vez AMARGADOS!!!!

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img