Puertollano: Antiguos Alumnos de Don Bosco expone las obras del certamen fotográfico «Mamá Margarita»

La Asociación de Antiguos Alumnos de Don Bosco de Puertollano expone en el Centro Cultural la obras ganadoras y presentadas a la octava edición del Certamen Fotográfico Mamá Margarita. Una muestra de amplia temática, desde el entorno más cercano a montajes más creativos y más sugerentes para el espectador.
expo
El certamen fue ganado por Carlos Caballero González con el trabajo “Silencio”, mientras que Luis Sánchez Fúnez y Francisco Javier Valderas García obtuvieron el segundo y tercer premio con “Atardecer en el Pilar” y “La Noria”.

La exposición, en la planta baja del Centro Cultural, muestra trabajos de Javier Bautista Martín, Cristina López Martín, Benito López Barba, Pedro Mozos Callejas, Francisco Castañeda Ruiz, Angela Camarero Mora, Jesús Carrobles Celestino, Alejandro Castellanos Patón, Isabel Gijón González, Ramón Cuadra Vigara, Celia Montañés Dorado, Cristina Mozos y Cecilio Conde Rodríguez.

Son trabajos en blanco y negro y color de atardecer en el Valle de Alcudia, de un día de carnaval o paseando por la Fuente Agria en una mañana invernal de niebla, imágenes de Casablanca, del puente de Lusitania, el valor de la amistad o un cielo estrellado, etc.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img