Puertollano: Encerrada en una jaula abandonada en la cuneta

No se lo podían creer, pero ahí estaba:  tras recibir un aviso, el pasado domingo los miembros de la protectora Huellas de Puertollano localizaron en la carretera de El Villar un transportín con una perrita dentro. «Allí estaba, sola y abandonada», se lamenta Huellas en las redes sociales. El animal, «una preciosa perrita, juguetona y muy cariñosa» (ver imagen inferior), ha sido recogido por la asociación.
perro1perro2

Relacionados

7 COMENTARIOS

    • … y esta gente que sabe de lo que es una noticia??? Cualquier cosa les vale, con tal de rellenar columnas y crear cripación.
      Buaggggg

      • Vaya, si habla de un coche que se sale en una curva y se lleva una valla si es una noticia, pero si abandonan un animal (que veo para vosotros es algo secundario) ¿No es válido para hacer una noticia no? más importante es una vida, ya sea la de una persona o un animal, que una mierda de valla y una mierda de todoterreno, que son cosas materiales, con dinero se arregla y no sufren ni tienen sentimientos.
        ¿Esto no es suficiente para hacer una noticia? Solo os gustan las noticias sensacionalistas que solo buscan la sorpresa fácil y reconocimiento por cubrir sucesos absurdos como que un coche se sale en una curva.

        Menos criticar si esto tiene categoría como para ser noticia, y mas empezar a leer noticias de verdad. Mejor iría el mundo con más noticias sobre vidas, como esta, que sobre objetos materiales sin importancia.

        A vosotros si que os vale con cualquier cosa y creais crispación , que fácil le ponéis el trabajo a los periodistas, con escribir sobre cualquier mierda que no os haga pensar y podáis contar , os tienen ganados…

      • Señorita, ha estudiado Vd. Ciencias de la informacion? Sabe Vd. Cual es el concepto de Noticia? Y las caracteristicas de la noticia? Informese y no emita estos comentarios gratuitos y mostrando ese grado de analfabetismo que, s mi si me hace decir, como a Vd. Buaggg.

  1. Por favor que cambien de una vez las leyes, es la única manera de acabar con toda esta injusticia para unos animales que solo aportan cosas buenas para nosotros….Compañía,amor,lealtad son cosas que hoy en día escasean y estos peludos nos lo dan sin pedir nada.

  2. Seguro que a los que les importa un pito esta noticia son taurinos y cazadores, asesinos de animales y sin corazon ni empatía ninguna hacia ellos. Importa mucho más esta noticia que las de las fotos de algunos ediles de nuestros ayuntamientos, que son solo para salir en la foto…que os den….

  3. Hola a todos,hemos adoptado a esta chiquitina y ya está en nuestra vida,se llama Valentina y por fin tendrá el hogar que se merece…está contanta y ya tiene amigos perrunos en el parque Gasset.Muchas gracias a Huellas Puertollano por la oportunidad de tenerla con nosotros.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img