Alcázar: La Camerata Cervantina pone en escena este viernes su cuarto trabajo discográfico, «La Mancha Invertebrada»

La Camerata Cervantina pone en escena este viernes 10 de abril su cuarto trabajo discográfico, La Mancha Invertebrada. Se trata del resultado de cuatro años de trabajo de investigación, recopilación y reinvención de los principales palos del folclore de Castilla La Mancha.
camerata
En él se pueden encontrar romances, retahílas, seguidillas o fandangos, ejemplos de la riqueza del patrimonio musical de la tierra del Quijote. La dirección y adaptación de este trabajo ha corrido a cargo de Miguel Antonio Maldonado que ha realizado una tarea encomiable de reinterpretación del pasado, entendido con claves del presente, para una formación completamente atípica en la música tradicional como es La Camerata Cervantina.

Además de la guitarra de Maldonado, se cuenta con Alicia Huertas y Paca del Moral en las voces, con Linarejos García en los coros y percusiones tradicionales, Ana Isabel Hormigos con la flauta travesera, el cello de Diego Álvarez, las percusiones de Pedro Casanova y con Antonio Miñán en el contrabajo. Este último se ha encargado también de las labores de grabación y mezclas en el estudio y de la portada, intentando resumir en una fotografía el sentido del título, La Mancha Invertebrada.

El próximo viernes 10 de abril se presentará el cuarto trabajo discográfico del grupo de música tradicional La Camerata Cervantina. Será a las 20:30h. en el auditorio de Alcázar de San Juan.

Contará con muchos invitados y sorpresas. Las entradas se pueden conseguir al precio de 5 € en academia de peluquería INTERSTYLE, muebles Mi pequeño Tucán, escuela de Danza Alma María García, La Viña E, Papelería Moisés Mata y dos horas antes en la taquilla del auditorio. El día del concierto el disco estará a la venta por 5€ excepcionalmente. También se puede conseguir en descarga legal en las plataformas digitales más populares como Amazon, itunes, Spotify, Google Play Music, etc.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img