El segundo supermercado de Aldi en Ciudad Real abre sus puertas

EGCJ.- Por compra superior a 15 euros, los clientes del nuevo supermercado que Aldi ha inaugurado esta mañana en la Avenida de los Reyes Católicos – junto al Hospital de Ciudad Real -, participan (durante hoy, martes) en un sorteo directo en el que pueden conseguir vales de compra por 300 euros, una cesta de productos de la marca o un llavero-moneda para carros. La multinacional alemana abre su segundo establecimiento en Ciudad Real, uno más entre los 5.000 que posee en todo mundo.

supermercado-aldiPedro Sánchez, responsable de expansión de Aldi en Castilla-La Mancha, explicaba, momentos antes del corte de cinta inaugural, que es el primer supermercado de la firma de estas características en la región, en «un edificio donde se muestra una imagen renovada de la marca, con líneas muy rectas, muy luminoso, que esperamos que satisfaga y haga muy amable la compra de los ciudadanos de Ciudad Real».

En total, el establecimiento ofrece una superficie de alrededor de mil metros cuadrados de sala de ventas, donde se pueden encontrar 1.400 artículos, desde frutas y verduras hasta bazar y pequeños utensilios del hogar. «Todos estos productos tienen un denominador común: el compromiso que tiene Aldi en ofrecer artículos de altísima calidad a precios muy económicos. Ese compromiso es lo que ha conseguido que, desde hace 60 años, Aldi tenga auténticos devotos de su marca», aseguraba Sánchez.

Por su parte, la alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, que ha inaugurado el centro, se felicitaba por los 15 nuevos empleos creado por la cadena alemana. Asimismo, destacaba que el Anuario de la Caixa situaba a Ciudad Real como una de las ciudades de España con mayor influencia comercial en su área. En este sentido, además del supermercado de Aldi, recordaba la reciente apertura de la tienda Decathlon Easy en el Parque Comercial Puerta del AVE. Además, avanzaba que en los próximos meses llegarán nuevas inversiones a la capital, aunque no ha querido desvelar el nombre de las empresas interesadas en instalarse en la ciudad. Un anuncio que probablemente guarde relación con la aprobación días atrás en Junta de Gobierno Local de los pliegos de condiciones para la enajenación por procedimiento abierto de cuatro parcelas del Parque Industrial Avanzado.

supermercado-aldi2Rosa Romero comentaba que «en Ciudad Real hay 440 parados menos que hace un año y 1.200 afiliados más a la Seguridad Social», y que este tipo de inversiones «son muy acertadas y señalan que vamos por el buen camino». Por último, se comprometía «a seguir trabajando para que este tipo de inversiones vengan a Ciudad Real, porque traen empleo y riqueza que es lo más importante para la ciudad».

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. ¿Que pinta la alcaldesa y el concejalucho ese, tomandose una copita celebrando la inauguración de una apertura de un negocio privado?
    ¿Acaso el ayuntamiento ha fomentado su apertura de alguna forma?

    El caso es salir en la foto hasta en cosas con las que no tienen nada que ver.
    Cualquier dia, se echa la foto con el Sol, agenciandose el mérito de que salga cada mañana por el Este.

  2. Ante todo debe imperar la buena educación, no por esconderse uno en el anonimato, tiene uno que ofender a nadie, el que ofende se desprestigia. Un saludo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img