Ciudad Real: Del soul al funk de la mano de Boo Boo Davis y The Groovin Flamingos

Un menú doble de soul para la segunda de las Zahora Soul Night con Boo Boo Davis y The Groovin’ Flamingos. Un concierto doble que se podrá disfrutar este viernes, apertura de puertas a las 21 horas, en la sala ciudadrealeña Zahora Magestic.
boo
Boo Boo Davis es uno de los grandes músicos del soul americano. Puro sonido del Mississippi conformado a base de ritmos inacabados y de sonidos de armónicas. Nació y se crio en Drew, Mississippi, en pleno delta del río de donde sale una inspiración marcada por una voz fuerte, llena de bramidos tan característicos del blues sureño. Siete discos y más de una década girando por Europa marcan la relación de Boo Boo Davis con Europa, un viaje en el que, por primera vez, hace parada en Ciudad Real.

Por su parte, The Groovin’ Flamingos son un grupo español que con un único disco ya cuenta con un reconocimiento dentro del mundo de la música setentera hecha en España. Soul, Funk, Boogaloo, Hammond Grooves y RnB se dan la mano en unas canciones de ritmos pegadizos.

Las entradas para los dos conciertos pueden adquirirse de forma anticipada, por 18 euros, en Bar El Perro, Lupe, Doña Croqueta, Croqueta Exprés y en la propia Zahora Magestic (calle Hernán Pérez del Pulgar). Además de en taquilla por 20 euros, antes del concierto.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img