Ciudad Real recupera a partir de este jueves ese… color especial

Controvertida donde las haya pero siempre multitudinaria, la Feria de Abril de Ciudad Real, organizada por la Asociación de Vecinos Puerta de Toledo, se inaugura este jueves en la misma ubicación del año pasado, en uno de los extremos del Parque Industrial Avanzado.  Los farolillos y la manzanilla serán los protagonistas de un evento que se desarrollará de jueves a domingo y que contará con cerca de una docena de casetas, además de otras tantas atracciones y establecimientos de comida rápida.

feria-de-abril-2015-02La principal novedad de esta edición será un espectáculo ecuestre que tendrá lugar el sábado 11 en el recinto ferial. Además, se celebrarán diferentes concursos, con el de sevillanas. El viernes 10 será el turno para el concierto organizado por Radiolé, que traerá a Ciudad Real a La húngara, Amigos de Ginés o Paco Candela, entre otros.

La inauguración se llevará a cabo este jueves a partir de las 21:00 horas y se espera la asistencia de la alcaldesa de Ciudad Real.

 

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. El horror!!! Ya voy preparando los tapones para los oidos!!
    Cada vez que hacen un sarao en esa zona se oye en todo el barrio del pilar y es un coñazo.
    Si es de la asociación de vecinos puerta de toledo, porque no lo siguen haciendo en su barrio como las primeras ediciones??

  2. Vamos, la misma basura que en ferias, en Carnavales, en Pandorga…un puñado de casetas cutres, alcohol y pachangueo cañí.
    No solo es cutre, es de una bajeza cultural y social espantosa.
    Pero si con eso, la chusma está contenta, no hay nada que hacer.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img