Ciudad Real: Rosa Romero se reúne con la Federación de Asociaciones Gitanas de Castilla-La Mancha

La alcaldesa de Ciudad Real mantuvo hace unos días un encuentro con responsables de la Federación Regional Gitana de Asociaciones de Castilla-La Mancha y de la Asociación Mixta para el Desarrollo del Pueblo Gitano para conocer de primera mano la labor que realizan e interesarse por sus necesidades y demandas.
gitanos

En el encuentro con Rosa Romero estuvieron presentes los presidentes de ambas asociaciones, Jesús Cano Losada y Enrique Montañes.

Coincidiendo ayer con la celebración del Día Internacional del Pueblo Gitano, la alcaldesa abogaba porque  la integración  integración laboral y social de la población gitana  sea cada vez mayor y recordaba que los programas de empleo que gestiona el Impefe, son una buena oportunidad para lograr la inclusión en el mercado laboral de este colectivo que es preferente, por el riesgo de exclusión social en que se encuentran.

Relacionados

7 COMENTARIOS

  1. «Coincidiendo hoy con la celebración del Día Internacional del Pueblo Gitano, la alcaldesa ha abogado porque su integración laboral y social sea cada vez mayor».

    Y digo yo ¿Entonces qué haces que en 8 años de legislatura sigues manteniendo el gueto de San Martín de Porres? ¿No se supone que la forma de erradicar la no integración es evitar la segregación?

    Espero que el próximo alcalde/alcaldesa recoloque a todas las familias en los diferentes barrios de la ciudad y le pase la excavadora a algo que nos debería avergonzar a todos. Un foco de problemas sociales, de delincuencia, de drogas y caldo de cultivo para futuros delincuentes.

    • Bravooooo! !!!
      Siii nos tendríaque dar vvergüenza y regalarles pisospara que la suciedad, la droga…. en vez de estar en un poblado esté por los barrios a los que les toque la china, no? Aaaaandaaaaa , quien los quiera se los lleve a su casa y se haga responsable, la sociedad está harta de tirar el dinero, miremos ciertos barrios o barrios de otras poblacionescercanas.

      Solucionarlos pproblemas? Fácil, mano dura y ley, que se hacen chabolas, se derriban, que se trafica, a la cárcel de por vida , que sonsalga gratis robar, delinquir, no hacerse cargo de niñ@s….
      El problema de integraciónno es nuevo, y con ppolíticasde regalo , vistagorda, etc ya se ha demostrado que no, que son varias generaciones a la sopa boba.

      La pena? Que si no se es gitano no vende y los políticoste dan la espalda

  2. Joeerrr!!!, es que el Ayto no paran de cometer errores, eso si…!!!, gastarse el dinero en rotondas, se les da muy bien, como si las pagaran ellos solos de su bolsillico, jeje.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img