Universitarios de Ciudad Real guardan un minuto de silencio en homenaje a los estudiantes asesinados en Kenia

Esta mañana, a las 11:30 horas, medio centenar de estudiantes del campus de Ciudad Real se congregaba a las puertas de la Facultad de Letras para guardar un minuto de silencio en recuerdo de los universitarios asesinados en Kenia. Con este gesto han mostrado su repulsa por la masacre de 148 estudiantes tras el ataque de la milicia somalí Al Shabaab contra la universidad de Garissa.

minuto-de-silencio-keniaVíctor Manuel Arias, del Colectivo Estudiantil de Ciudad Real, organización convocante junto con la Delegación de Estudiantes del Campus de Ciudad Real, manifestaba su condena ante todo acto de terrorismo yihadista, «un terrorismo fascista como lo fue en su momento el nacionalcatolicismo en la vieja Europa».

Otro minuto de silencio
Como muestra de condena hacia esta masacre y de solidaridad con las víctimas y sus familiares, el Consejo de Representantes de Estudiantes de la Universidad de Castilla-La Mancha convoca para mañana jueves, 9 de abril, a las 12.00 horas, una concentración en todos los cuatro campus e invita al conjunto de la comunidad universitaria a participar en las mismas. En Ciudad Real tendrá lugar junto al Rectorado.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img