Loquillo y El Pescao protagonizarán los conciertos de la Feria de Mayo de Puertollano

Loquillo y El Pescao protagonizarán la programación musical de la Feria de Mayo de Puertollano, según ha avanzado esta mañana la concejala Ana Muñoz en comparecencia ante los medios de comunicación. Ambas estrellas están acompañadas de los grupos locales Estado Decepción y Fran Hervás como teloneros, respectivamente, «en consonancia con la apuesta del Ayuntamiento por las agrupaciones puertollaneras», ha subrayado la edil. El Consistorio destinará un presupuesto de 43.000 euros a este apartado.
conciertos
El concierto de Loquillo tendrá lugar el 9 de mayo, a las 22,00 horas, en la Plaza de Toros, y las entradas estarán a la venta al precio de 10 euros a partir de la semana que viene. La cita con el Pescao, también en la Plaza de Toros, será gratuita, y las invitaciones podrán solicitarse 20 días antes del espectáculo, que tendrá lugar el 7 de mayo a las 22,00 horas.

Las invitaciones pueden solicitarse en las dependencias municipales (Casa de Baños, Centro de Juventud y Museo Municipal).

Según ha explicado Muñoz, el concierto de Loquillo tendrá un coste para las arcas municipales de 27.000 euros más IVA, mientras que el presupuesto destinado a El Pescao asciende a 16.000 euros más IVA.

Samuel López, de Estado Decepción, ha agradecido el apoyo del Ayuntamiento “porque para nosotros es un gran orgullo tocar en Puertollano y mucho más con Loquillo y coincidiendo con la salida de nuestro nuevo disco”.

Por su parte, Fran Hervás, cantante y compositor local, ha manifestado también su agradecimiento por tener la oportunidad de tocar en su ciudad y su orgullo por continuar en su labor de compositor.
conciertos2conciertos1

 

Relacionados

22 COMENTARIOS

  1. Lo dicho mi estado es decepción al ver quien va a tocar y el dinero que se van a gastar. Siempre la misma ponzoña

    • Y dime, que prefieres para los conciertos? Que no vaya gente y ahorrarnos el dinero, que vaya un artista consagrado como Loquillo y uno en potencia como el Pescao y gastarnos dinero. O que venga, nose, Julio Iglesias o los Rolling Stones y gastarnos millones.

      Y por cierto, yo soy muy fan de «el loco» y atrae a muchos fans y de muy buen beber y gastar.

      Oye y una cosa, mejor que suspendan la feria, así no se gasta nada.

  2. Que pueda haber divergencias en cuanto a gustos musicales es comprensible, porque «para gustos los colores», faltaría mas. Pero que se cuestione el hecho de querer promocionar a grupos o artistas de la ciudad dándoles la oportunidad de compartir escenario con primeras figuras del panorama musical español (repito, gustos a parte de cada uno, porque a mi Camela o Manolo García me dan puto asco, pero ahí están), es de tener un poquito de mala leche, bastante de ignorancia y cero de amor propio. Por lo demás, como dicen por ahí arriba, pues nada, que no se hagan ferias ni nada, hala…..luto oficial!!!!. Mas optimismo señores!!!.

    • Pues tenemos 2 ferias, cosa que poca gente tiene, ahorremos el dinero de una feria para dárselo a gente necesitada o para fomentar puestos de trabajo en el pueblo.

    • haber listo, mejor sería que solo tocara el Pescao y loquillo fuera por haber tocado ya unas cuantas veces aquí, y los 24.000 e de su cache, pueden destinarse a 12 grupos de Puertollano para que toquen todos a razón de 2000euros por grupo. Eso si es ayudar.

      • A ver (porque se dice así en este caso, y no HABER), en qué quedamos??….dinero para la gente necesitada y generar trabajo, o para grupos locales??….ni tú te aclaras. Que no estamos contentos con nada coño!!!……por cierto, Loquillo es una pasada. Si entramos en el terreno de los gustos personales, tienen que venir cien grupos a cada feria para atender los gustos de todo el mundo. También comentar que parte de ese dinero, por supuesto, será para esos grupos locales. También jode que esos chavales se ganen algo con su DIGNÍSIMO trabajo???…porque los músicos también cobran como en cualquier trabajo, o ese concepto no lo tenéis asumido??.

  3. Por si alguno todavía no se creía que Puertollano estaba en la puta ruina, una pista más: a menos de un mes para las elecciones y todo lo que puede ofrecer la Hermosa para captar votos es al pescao y al acabao del loquillo.

    Asín que semos, como dice el compañero.

  4. Por favor, pero que coñazo sois:

    -Si traen grupos punteros «que se gastan un pastón pudiendolo emplear otras cosas».
    -Si traen gente más asequible «que están caducaos»
    -Si cogen grupos de aquí «son una mierda»
    -Si no los cogen de aquí «que no los apoyan»

    Habeis probado alguna vez a decir algo positivo? Sienta bien, no hace daño, os lo aseguro.. venga a ver… probad…

    • Como decía uno el otro día. ¿Te has parado a pensar que la gente hace comentarios negativos porque está hasta los cojones, sin trabajo ni futuro y solo quiere que sus políticos hagan algo por levantar el pueblo?

      Seguramente no, porque o tienes el estómago agradecido o l oves todo del color de la piruleta porque son los tuyos los que mandan.

      • Pues ni lo uno ni lo otro. Pero sabes que? lo que si hago es aprender deprisa y cómo tú catalógas muy rápido a la gente pues yo también lo voy a hacer: tú debes ser de los que culpa a los demás de sus propias miserias y no sabe hacer autocrítica. Ala, que te parece?
        Venga hombre, un poquito de positividad que nunca viene mal.

        • tienes razón.. yo lo dejo caer..
          venga da ejemplo y cuéntanos algo positivo..

          asin que semos

        • Pues mira yo miserias, gracias a dios, ninguna. Puertollano miserias, todas: en la puta ruina que está.

          Y de las miserias de Puertollano sí que echo la culpa a los que la tienen verdaderamente: los que han gobernado la ciudad con el culo, imputados, palmeros y estómagos agradecidos varios.

          Y vuelvo a decirte, hay muchas razones para que algunos vean la cosa negativamente, y otros las tienen para verlas positivamente, según les va el cuento. Tú métete en el grupo que quieras.

          Yo la verdad no me quejo, pero tengo un poco de empatía con aquellos que lo están pasando muy mal.

        • Yo también tengo empatía por los que lo pasan mal. De hecho no lo estoy pasando muy bien, pero prefiero intentar buscar un resquicio de esperanza.

          Ser negativo no ayuda en nada. Comentar las cosas o estar en desacuerdo con algunas está muy bien, pero me niego a criticarlo todo simplemente por criticar.

          En fin, cada uno tiene su punto de vista.

          Lamento que no encontreis nada por lo que sonreir.

          Y por cierto para «de la calle estrecha…» algo positivo es que podamos expresar nuestras opiniones libremente aunque sea desde el anonimato.

      • Pues llevas toda la razón del mundo Ciudadano Cabreado, pero qué sabremos los amargados que culpamos a los demás de nuestras miserias sin hacer autocrítica y siempre nos estamos quejando 😛

        Venga, seamos positivos. Camarero PON DE BEBER!!!!!

  5. No me gusta. Nada de lo que organiza esta «señora concejal», en general. Va de cultísima y es una hortera. Pero se lo ha sabido montar con «la cafelitos».

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img