Hombres G y Jaime Cantizano se llevan de calle a los ‘atrevidos’ de Ciudad Real

Jaime Cantizano y su troupe -Sebastián Maspons, Patricia Imaz e Isidro Montalvo- hicieron las delicias del público que en la tarde de ayer acudió al paraninfo de la Universidad de Castilla-La Mancha para asistir y participar en la grabación de ‘Atrévete’, el programa «despertador» de Cadena Dial que se emite de seis a diez de la mañana. El gran atractivo del evento fue la actuación en directo de Hombres G que, tras su concierto en el Auditorio La Granja hace ahora casi un año y con su primer disco (remasterizado) en el mercado, regresaban a Ciudad Real.

atrevete-en-ciudad-real-12 El popular presentador, complaciente y dispuesto a besarse con todo el mundo, se metió en el bolsillo al numeroso público que casi llenaba el auditorio. Durante la grabación, y en los continuos cortes musicales y publicitarios, Jaime Cantizano y el resto del equipo del programa, interactuaron con los asistentes, que les hacían llegar notas manuscritas con chistes, chascarrillos, piropos y mensajes románticos que éstos leían entusiasmados. Especialmente inquieto y participativo se mostró Isidro Montalvo, que aseguró haberse comido unas gachas antes de comenzar el programa. Al parecer, este plato típico de la gastronomía manchega le produjo cierta pesadez de estómago, aunque no consiguió aplacar su hiperactividad.atrevete-en-ciudad-real-14

La tarde, en la que no faltó una petición de matrimonio, estuvo repleta de anécdotas. Pero, sin duda, el momento más esperado, que decenas de teléfonos móviles inmortalizaron, fue la actuación de Hombres G.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img