Puertollano: Exposición del colectivo fotográfico RAW en el Museo Municipal

El colectivo RAW inauguró ayer la exposición de fotografías “Gentes”, una exposición temática y profundamente humana compuesta por 49 fotos, que se podrá visitar hasta final de mes en el Museo Municipal de Puertollano. La mirada personal de cada fotógrafo del colectivo nos ofrece unas fotografías de nuestras gentes, vecinos, mayores y amigos, personas que con sus miradas nos revelan la ternura, nobleza, sencillez y humanidad de una vida cuya alma ha quedado impresa en cada fotografía.
raw
Se trata de una exposición itinerante que se inauguró en el Museo López Villaseñor y que se ha podido contemplar ya en Almagro, Argamasilla de Calatrava y tiene previsto su recorrido futuro emn otras localidades de la provincia como Alcázar de San Juan, Torre de Juan Abad o Miguelturra.

El colectivo fotográfico RAW nació en 2013 y cuenta en la actualidad con diecinueve miembros en activo: Alfonso Blanco, Alfonso Torres, Alvaro de Lara, Amparo Torres, Antonio Camacho, Antonio González de Huelva, Antonio Maeso, Bernardo Ballesteros, Carlos Diaz-Pinto, Javi Mohino, Jorge Cerro, José Tapia, Juan Angel Gómez, Juan Olmeda, Luis Mínguez, Marta Mora, Miguel Angel Marchante, Millán Gómez y Nuria Nieto.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img