Delirio en la pista: Cientos de aficionados se abandonan a los ritmos más calientes en el Latin Festival

El segundo congreso Latin Festival de Puertollano y Argamasilla de Calatrava comenzó ayer en el complejo hostelero Los Escuderos entre el delirio salsero de cientos de aficionados, que se dieron cita para disfrutar de las exhibiciones de casi una veintena de grupos de bailarines y alumnos de academias de diversos puntos de la provincia de Ciudad Real y de otros rincones de la geografía española.
latinfes10
La fiesta, que no quisieron perderse la alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, y la concejala de Cultura, Ana Muñoz, culminó con un masivo baile social participado y dirigido por algunos de los más prestigiosos artistas profesionales y profesores. Fue el prólogo del plato fuerte que se servirá durante las jornadas de hoy y mañana, con la organización de más de 30 talleres de salsa, bachata, kizomba, cha cha cha, tango o rock & roll, adaptados a todos los niveles de participantes.

El evento se distribuye en tres salas acondicionadas perfectamente. Además, los asistentes podrán disfrutar aún de otro baile social y más espectáculos hoy sábado por la noche.

latinfes3

Al Puertollano Latin Festival acuden los mejores profesores y bailarines de toda la provincia de Ciudad Real e incluso de otros rincones del planeta. Destacan los campeones del mundo de Bachata 2015, Ronald y Alba; así como los campeones del mundo de Bachata en Grupo 2015 y campeones de Europa 2014, la compañía Estilos Unidos.

Asimismo se dejarán caer otros grandes campeones mundiales como Sergio Domínguez y Ana Roldán, Luis Chávez y Alba Ibáñez; o los espectaculares Sabor Dinámico, Erik y Monika, Ricardo y Aurora con su kizomba, y muchas más estrellas de la provincia.

latinfes5latinfes11latinfes7latinfes12latinfes1latinfes9latinfes8latinfes2latinfes4 (2)latinfes6

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img